Fasciitis y el talon de la planta Espoléan

Esto es un sitio web extenso en el fasciitis de la planta, en las espuelas de talon, y en el dolor de talon. Las conexiones a la cabeza de la página están a áreas diferentes del sitio web.
El Libro de Scott en Fasciitis de la planta, en las Espuelas de talon, y en el Dolor de talon
Esto es la versión de 8/25/2004 localizada en heelspurs.com. Indice de materias
Los comentarios o las correcciones: scott@heelspurs.com
Busque el libro:



Preaviso
Esta información no se debe considerar el consejo médico y no se piensa reemplazar la consulta con un profesional médico calificado. Los visitantes al sitio web concuerdan a los términos del uso.
Acerca del Autor
Scott Roberts se graduó en la Ingeniería Eléctrica de la Universidad Castaña en 1990. El talon y el dolor de la planta de la imposta empezaron en el invierno de 1994. En el verano de 1996 él empezó este sitio web para ayudar los otros aprenden acerca de talon e imposta de la planta aflige.
Introducción y Vista General
Fasciitis de la planta (pronunció tiss DE LA PLANTA de OJO de fashee) es una inflamación de la imposta de la planta. Medios "de la planta" el fondo del pie, "imposta" es un tipo del tejido conectiva, y de "inflamación" de medios de "itis". Las espuelas del talon son los depósitos suaves y curvables de calcio que son el resultado de la tensión y la inflamación en la fijación de la planta de imposta al talon. Las espuelas del talon no causan el dolor. Ellos son sólo evidencias (no prueba) que un paciente puede tener fasciitis de la planta. La imposta de la planta encapsula músculos en la suela del pie. Sostiene el arco del pie actuando como una cuerda del arco para conectar la pelota del pie al talon. Al andar y actualmente el talon de la pierna que arrastra comienza a levantar del suelo, la imposta de la planta aguanta la tensión que es aproximadamente dos veces peso. Este momento de la tensión máxima se aumenta y es "afilado" (aumenta de repente) si hay la falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. Un aumento del porcentaje en el peso causa el mismo aumento del porcentaje en la tensión en la imposta. Debido a la naturaleza repetitiva de andar, fasciitis de la planta puede ser un desorden (RSD) repetitivo del énfasis semejante a la sinovitis del codo. Condicionan el beneficio mucho de descanso, del hielo, y de estirar. La cirugía es un último caso y puede tener como resultado más daño que bueno en arriba a 50% de los pacientes.

Obtenemos muchas llamadas de padres que tienen a niños muy activos que está entre 8 y 13 años de la edad que tiene el dolor de talon. Los niños probablemente tienen apenas " Corta la enfermedad " que significa que la combinación de la actividad y un hueso creciente de talon causa el dolor. El descanso y el tiempo se requieren. El hielo puede aliviar el dolor. Nosotros no sabemos de nada usted puede comprar eso ayudará. Muy pocas personas bajo la edad de 25 obtienen fasciitis de la planta.

Aquí están los tratamientos que pienso son el muy importante:

Estirar los músculos de becerro varias veces un día, especialmente por la mañana y después de sentar prolongado.
Hiele después de la actividad. El hielo simple es el mejor, pero venden el ActiveWrap.
Grabe cuando aplicado apropiadamente (especialmente para casos...severos ve nuestro documento que graba)
Estirar la imposta de la planta por la mañana.
Descanso.
Arquée Apoyo (especialmente si usted tiene pies planos). Recomiendo el PowerSteps.
El talon acolcha con 1/4" espesor después que la compresión (ve las advertencias)
Adelgazando si es posible, especialmente en mujeres de peso excesivo porque nuestra inspección de 5.000 exposiciones de visitantes mujeres de peso excesivo son 6 veces hombres más probable que de peso excesivo obtener fasciitis de la planta. Esto es probablemente porque los depósitos de la grasa bajan en el cuerpo en mujeres que en hombres. Esto baja el centro de la gravedad que causará la tensión del exceso en el fasciitis de la planta si no hay la flexibilidad también más grande en los músculos de becerro.
Situaría adelgazando más alto, pero es demasiado difícil que la mayoría de Los Americanos reduzca la cantidad de alimento que ellos comen.

El signo clásico de fasciitis de la planta (que a menudo se llama una "espuela de talon" porque es más fácil de pronunciar) es el dolor de talon con los primeros pocos pasos por la mañana (84% de nuestros visitantes). Si este síntoma no es presente entonces el diagnóstico de fasciitis de la planta se tiene que verificar más con cuidado. El dolor es generalmente en la frente y fondo del talon, pero de la definición de fasciitis de la planta indica lo puede estar sobre cualquier porción del fondo del pie donde la imposta se localiza. Los pacientes a menudo informan que el dolor "circula." El dolor puede ser templado o debilitar. Puede durar unos pocos meses, llegar a ser la permanente, o venir e ir cada pocos meses o años para el resto de una vida de paciente con ninguna explicación obvia. Todos los años, acerca de 1% de la población busca ayuda médica para esta condición (una compañía reclama es 2.5%). El talon puede doler cuando golpea el suelo, pero fasciitis de la planta no es causado por el talon que golpea el suelo. Algunos pacientes empiezan pisar la frente del pie a causa del dolor de talon. Esto puede ayudar si ellos tienen algo de otra manera que fasciitis de la planta, pero si ellos tienen fasciitis de la planta, pisando las causas de pata delantera más tensión en la imposta de la planta (que tira más en el talon) y puede hacer su condición peor. Desgraciadamente, puede tomar 12 a 36 horas después de la actividad perjudicial antes de los aumentos del dolor, así que no es generalmente obvio que qué actividad causa un aumento en el dolor . por ejemplo, un corredor puede saber no si era un cambio reciente en zapatos ni cambiando a un terreno con las colinas que causa un dolor del aumento. Pero desde que una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro y/o peso de exceso es las causas de la mayoría de los casos, no es generalmente una actividad particular que se puede culpar.

A pesar de los reclamos de varios fabricantes del producto, no hay panacea. Los tratamientos diferentes ayudan a personas diferentes. Los pacientes necesitan ser activo en su tratamiento. Experimentar con varios tratamientos diferentes es a menudo necesario antes de encontrar ésos que ayudan. Cuando a ejercitar y trabajo fuera, encontrando activamente una manera de gozar la rutina diaria que es beneficiosa a pies es crucial para la mejora continuada. El hielo que aplica, estirar, y grabar no son inherentemente agradables, y no son siempre obvio que ellos ayudan. El dolor aumenta generalmente gradualmente sobre semanas o meses ayuda antes a es buscado, y la mejora es generalmente así como afloja. Los pacientes a menudo tienen que ser pacientes. Los reveses son la norma a tratar con fasciitis de la planta, y previniendo simplemente las heridas diariamente secundarias son apenas tan importante como prevenir las heridas grandes menos frecuentes. Una porción de un estilo de vida de paciente (correr o parar excesivos, se hartan, la inactividad, o zapatos inflexibles) a menudo ha causado el dolor, y es esa porción de su estilo de vida que tiene que cambiar. Los trabajos del escritorio son poco naturales y un desarrollo muy reciente, así que ellos son probablemente una causa mayor por la manera de la atrofia (los trabajos de escritorio previenen los pies y las piernas de es naturalmente flexible y fuerte). Frecuente estirando antes andar se debe acentuar para ésos con trabajos de escritorio.

Fasciitis de la planta es relacionado a "síndrome de espuela de talon", pero ellos no son lo mismo. El talon espoléa a que este sitio web se refiere están en la frente y el fondo del talon, no la espalda del talon. Pero muchas de las ideas presentadas aquí pueden estar útil para tratando con otros tipos de espuelas de talon y talon aflige. Las espuelas del talon no son empalar-formados, pero planas y estante-como. Ellos aparecen como empalars porque radiografías son tomados del lado que mira hacia abajo por la orilla del estante. Aflija probablemente raramente si jamás resultados de las espuelas de talon que meten en el tejido. Muchas personas tienen las espuelas de talon y ellos no tienen ningún dolor. Una espuela del talon y/o la imposta de la planta pueden atrapar o pueden irritar nervios en el área de talon (si solamente por inflamación) y esto puede ser la causa primaria del dolor a veces. Es a menudo difícil y generalmente innecesario distinguirse entre fasciitis de la planta y síndrome de espuela de talon, si hay una diferencia. Las causas y los tratamientos para las dos condiciones son lo mismo. Muchos médicos utilizan las "espuelas de talon" de términos y fasciitis de la planta intercambiablemente. La espuela del talon de la frase se utiliza más a menudo que fasciitis de la planta porque una espuela de talon se pueden ver en una radiografía, la idea de una "espuela" que mete en el tejido proporciona una causa creíble y entendible del dolor incluso si sea una descripción falsa, y porque es más fácil de pronunciar y deletrear que fasciitis de la planta.

Las causas : La condición es causada generalmente por un cambio o el aumento en actividades, ningún apoyo del arco, la falta de la flexibilidad en los músculos de becerro, pesa demasiado, una herida repentina, utilizando zapatos con cojín pequeño en superficies duras, utilizando zapatos que no dobla fácilmente bajo la pelota del pie, o gastando demasiado tiempo en pie. La causa es generalmente desconocida y misteriosa al paciente. A menudo se ha dicho que ésos con pies planos o arcos altos son más probable de obtener fasciitis de la planta (talon espoléa), pero yo no sé si eso es el caso. 30% de nuestros visitantes indicó ellos tienen los arcos altos y 20% indicó ellos tienen pies planos, pero esto no puede ser diferente del resto de la población. La artritis, el daño de hueso de talon (" fractura de énfasis"), la pérdida del tejido natural para almohadillar bajo el talon (" la atrofia gorda de almohadilla"), síndrome tarsal de túnel (la versión de pie de síndrome de túnel de carpiano), y otras condiciones pueden causar pie y el talon semejante aflige. Muchas de las ideas presentadas aquí pueden estar útil en tratando con estas otras condiciones. El peso del exceso es una causa mayor del dolor de talon. Nuestros visitantes son 27 veces más probable de pesar demasiado (BMI>25) que de peso insuficiente (BMI<20). Nuestros visitantes son dos veces como probables de ser obeso (BMI>30) como el Americano medio. Pero nuestros visitantes a menudo no saben que ellos pesan demasiado porque ellos comparan a sí mismo a otros Americanos que son las personas más pesadas en el mundo. Aquí está un gráfico para verificar su peso. Los experimentos de la restricción de la caloría en muchas especie han mostrado que para cada exceso, no-necesarios 120 calorías que usted come, usted pierde una hora de su salud y la vida. Un cigarrillo acorta la salud y la vida por 15 minutos, así que un dulces extra impiden y la sosa cada día es tan insalubre como fumando 20 cigarrillos un día. Las sosas de la dieta son todavía peores. Las personas que comen alimento nutritivo y tienen un BMI de 19 vivo el más largo y a menudo son llamados "damas viejas pequeñas" porque no existe a una persona que es ambos grande y viejo. Muchas personas discuten que ellos no quieren ser viejo, pero los que viven más largo también vivo más sano.
Los tratamientos más exitosos informado por nuestros visitantes son lo Siguiente:

Heelspurs.com (este sitio web) fue situado por visitantes como el "tratamiento" más beneficioso, indicando a visitantes creen que información es una llave a mejorarse. Los visitantes son con frecuencia muy agradecidos para el heelspurs.com porque los muestra ellos no están solos ni locos como a menudo es implicado por amigos, por la familia, por los colegas, y por los médicos.
El descanso se situó el número dos "tratamiento". La parte más importante de mi recuperación finalmente debía aprender el lema "cuando dudoso, no lo hace". Soy un poco atemorizado de acentuar este demasiado porque la actividad reducida puede llevar a la atrofia que puede ser la causa de algunos embala. Toma 12 a 36 horas para muchas heridas del suave-tejido para alcanzar su dolencia máxima, así que es a menudo difícil de saber cuando usted pasa de la raya o que actividad particular (como agachar o subir escalera) causó que el dolor aumentara otra vez. La natación es uno de la pocas alternativa segura ejercita.
El hielo es un curación del milagro para heridas de suave-tejido. El hielo es no sólo gran para futbolistas profesionales con heridas de rodilla u hombro, pero también para escritorio-jinetes que no pueden parecer deshacerse de su dolor de talon. Fue situado el tercero mejor tratamiento por nuestros visitantes. El hielo que aplica después que la actividad o la herida son cruciales. Puede ser beneficioso aplicarlo hasta 5 veces un día. Un método deberá llenar una botella plástica de la sosa con agua y lo congela y para colocar el área adolorida en la botella para por lo menos 10 minutos. Tan largo como hay hielo en la botella, el agua es 32 grados F. Todo aire y algunos de las necesidades aguas de ser apretados fuera de la botella antes de cerrar la tapa y la congelación. Mi método favorito deberá colocar unos pocos pedazos de hielo en una toalla (absorber el agua) y para pisarlo al sentarse durante 5 minutos (10 minutos son demasiado largos para el contacto directo). Es más rápida esta manera porque el plástico en la botella de la sosa proporcionan más aislamiento del frío que usted quizás espere. Deberá mantener mejor la herida refresca tanto como posible hasta 48 horas después de la herida, pero lo refrescando para sólo 5 minutos después que la actividad proporciona posiblemente 50% del beneficio. Aplicaría hielo todas las noches inmediatamente después de actividades diarias. Mantener una herida reciente refresca reduce "micro-sangrar" interno eso puede llevar a micro-cicatrices (y la formación de la espuela) y mantiene inflamación hacia abajo. El hielo que aplica por espacios de tiempo más largos puede causar vasodilation (vasos sanguíneos aumentan de diámetro para mantener el tejido tibio) eso puede apresurar la curación mejorando el flujo de sangre, pero por puede ser también perjudicial aumentando inflamación si una herida ocurrió dentro de los últimos 2 días. Algunas fuentes dicen aplica hielo durante 15 minutos, pero eso es demasiado largo a menos que hay algo como como plástico o tela que aísla parcialmente el hielo de la piel. El tejido se debe hacer el frío, pero no congelado. Si la piel gira azul, se ha solicitado demasiado largo. Algún esfuerzo se debe hacer para gozar el ritual de aplicar hielo para que usted no sea desalentado de hacerlo. Si usted prefiere algo de otra manera que una botella hecha en casa de hielo o dirige hielo el contacto, nosotros vendemos el Activo Envuelve.
Estirar los músculos de becerro sin reinjuring la imposta saliendo antes de cama por la mañana y un pocos veces por día es muy conocido ser un curación para muchos pacientes. Es difícil de explicar por qué estirando el músculo de becerro ayuda el talon, pero para indicarlo brevemente, si los músculos de becerro permiten el pie para doblar fácilmente entonces habrá menos tensión en el fondo del pie al andar o correr. Si el pie no puede doblar por lo que necesitado, entonces traduzca a la tensión excesiva en la imposta y el tendón de la planta de Aquiles. Varios visitantes han mandado correo electrónico decir que eso estirando religiosamente después que los períodos prolongados de sentarse en el trabajo y antes andar era el curación. Usted puede obtener los productos para estirar como el ProStretch, el Pie Dobla, y tablillas de noche, pero inclinándose contra una pared o utilizar un paso puede ser correctamente así como beneficioso (ve la sección a estirar). Utilizo una tabla 12x12x1 que inclina en un ladrillo como un avión inclinado. No estirar antes andar puede causar una re-herida que puede tomar una semana para vencer, así que estirando coherentemente antes andar es crucial en muchos casos. Pero estirar puede doler demasiado el talon y el tendón de Aquiles. El consejo usual nunca deberá estirar un músculo frío, pero creo que estas necesidades de la regla para ser ignoradas en su mayor parte y para ser tomadas como una advertencia contra estira demasiado cuando tratando con fasciitis de la planta. Un 2003 artículo del diario indicó a personas con una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro son 23 veces más probable de obtener fasciitis de la planta. Otro artículo relativamente reciente reclama estirando la imposta de la planta él mismo es importante.
La cinta se puede utilizar para dar el descanso de imposta sin reducir la actividad. La cinta atlética se puede comprar en CV y el Rito Ayuda. Hay una descripción larga y las advertencias importantes en la sección a grabar. Aquí están los retratos de mi favorito y el método más sencillo. La cinta era el curación para mi caso severo que empezó como resultado de aumentar de repente en el peso y jugar el voleibol. Adelgazando, el hielo, y estirar habrían sido suficiente en mi caso, pero en yo no supe hielo y estirar cuán importante es, así que la inflamación y el dolor lleguen a ser crónico y la cinta era necesario.
El apoyo del arco a menudo es recomendado por artículos de médicos y diario, y situado #1 en nuestra primera inspección, pero en nuestra segunda inspección que lo no situó tan alto como el encima de tratamientos. Mis apoyos favoritos del arco son el $28 Powerstep (que tiene más apoyo del arco que los yo he visto en tiendas) y el $39 Juego de Plantilla de Costumbre que tiene apoyo de arco que se puede ajustar en casa. Es el uno yo utilizo actualmente. Si usted busca una adición con el mejor cojín más grueso y (pero apoyo templado de arco), vendemos también los Correcaminos.
Otros tratamientos:

Eliminar el dolor de talon de mañana. Si hay el dolor con los primeros pocos pasos por la mañana, la imposta obtiene hirió cada mañana y no obteniendo suficiente tiempo para curar. Estirar los músculos de becerro antes andar podría ser por la mañana un curación para muchos casos. Aplicar una almohadilla de la calefacción y dar masajes el fondo de los músculos de pie y becerro saliendo antes de cama puede ayudar también. Muchas personas utilizan tablillas de noche para reducir o eliminar el dolor de talon de mañana (la tablilla de la noche mantiene los músculos de pie y becerro de contratar de la falta del uso durante la noche) y para ayudar el aumento la flexibilidad en los músculos de becerro. No andar dondequiera, especialmente por la mañana, sin zapatos que tienen un talon levantado como zapatos atléticos es una idea buena porque ayuda a compensar por falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. Pero la falta de la flexibilidad en el becerro es causada probablemente por llevar zapatos que tienen tacones porque alenta músculos de becerro para ser inflexibles.
Adelgazando. &Nbes; El curación para muchos es probablemente el muy difícil: adelgazando. La manera más fácil para mí adelgazar deberá reducir el tamaño de comidas por 1/3 o 1/2 y no consumir azúcar, especialmente sosas, el arroz, o las papas. La toma disminuyente de la Caloría por es supuesto 400 al día para tener como resultado una 1 libra por la pérdida de la semana en el peso. 200 cromo de ug con cada comida hace aún niveles de azúcar de sangre y en un estudio redujo grasa por 1 libra por semana por 5 semanas. las enzimas Pancreáticas 20 minutos antes comidas reducirán el apetito. El azúcar nunca comiendo y los carbohidratos restrictivos a menos de 30 gramos que un día es muy popular y muy efectivo para adelgazar rápido. JAPA informa estómago la cirugía es el método más efectivo de adelgazar.
La medicina antiinflamatoria tal como aspirina, Aleve, o Ibuprofen (pero no Tylenol) puede trabajar para algunos embala. La crema de Ibuprofen y geles pueden ser el mejor y más seguro (yo no estoy enterado de un estudio de FDA pero algunas formulaciones han trabajado gran en mí), pero ellos a menudo duro deberán obtener en los EE.UU. El médico puede prescribir uno del cox-2 píldoras Celebrex o Vioxx. Estos pueden o no pueden ser más seguro para el aparato digestivo y son probablemente así como peligroso a los riñónes y el hígado. La elevación y la compresión son también muy buenas en reducir inflamación. La elevación puede ser acheived sosteniendo pies arriba en un escritorio o en un montón alto de almohadas mientras en la cama. La compresión puede ser acheived parando en la orilla de un libro grueso durante 2 minutos (si no aumenta el dolor).
Mejores zapatos con un apoyo del arco, más cojín, la flexibilidad buena delante del zapato que permite los dedos para doblar fácilmente, y un talon levantado. la Flexibilidad en la frente de los zapatos disminuye la cantidad de la flexibilidad de músculo de becerro que se necesita. Indicó otra manera, zapatos tiesos requieren más flexibilidad en los músculos de becerro aumentando la "longitud efectiva" del pie que requiere el pie para doblar al andar aún más. Pero si el pie no puede doblar que distante, traduce a la tensión en el tendón de Aquiles e imposta de la planta.
Las Almohadillas del talon pueden beneift que algunos embala simplemente por es suaves, pero para muchos, almohadillas de talon ayudan teniendo un talon levantado porque el talon levantado compensan músculos inflexibles de becerro.
Para walke y los corredores : Estira antes de la actividad, ningunas colinas, zancadas más cortas, ningunos zapatos planos ni tiesos, y el hielo inmediatamente después. Zancadas más largas, las colinas, zapatos tiesos, y zapatos planos requieren el pie a doblar aún más que traduce a más tensión en la imposta y el tendón de la planta de Aquiles. Cargue alzadores y los otros: no se agacha ni los pasos altos.
Tratar "andar por el dolor" puede causar que un caso templado llegue a ser a largo plazo y debilitar. En mi caso, es apacible en pie por varios meses hasta que no haya dolor y entonces muy aumentando con cuidado y lentamente la actividad era la llave. Desde que el descanso es el tratamiento valorado más alto, yo creo que muchos otros han tenido una experiencia semejante. Desgraciadamente muchos tienen los trabajos que requieren mucho tiempo en pie que puede prevenir tiempo de curar. La condición es muy conocida ser "cíclico" en la naturaleza. Apenas cuando usted piensa que usted se olvida, el dolor a menudo regresa en la fuerza repleta.

Las quejas más comunes acerca de médicos son que ellos no parecen entender que cuán terrible la condición puede ser, o que médicos hacen al paciente se siente como si ellos sean excepcional o de otro modo en defecto para aparecer en su oficina con el dolor de talon. Varios han informado a cirujanos ortopédicos encuentran aburrir de dolor de talon, difícil de tratar, e infructuoso. Desde que el dolor de talon es un sostén de prácticas podológicas, los podólogos se sienten probablemente diferentemente.

En 2000 y 2001 acerca de 5.900 visitantes al heelspurs.com llenó una 80 inspección de la pregunta. Los resultados para la primera mitad de la inspección están disponibles aquí. Los datos proporcionan un perfil extenso de surfeadores de telaraña que tienen el dolor de talon y/o imposta. Aunque uno asuma que los datos se influencían hacia víctimas crónicas que están más dispuestas a completar la inspección, las inspecciones de la solo-pregunta en la página principal dieron los mismos resultados. Los números siguientes son sólo para la primera mitad de la inspección porque los porcentajes indicó aquí cambió muy poco en el segundo tiempo de los datos. Las víctimas macho pesaron 12 libras encima del medio Americano masculino (que está ya pesado) y las víctimas hembra pesaron 30 libras encima de sus contrapartes (comparado a 1999 datos de CDC). Más de 2 fuera de 3 visitantes son femenino. Nuestros visitantes femeninos eran 2,4 veces más probable de ser muy obeso (BMI>= 35) como nuestros visitantes masculinos. Estos dura dos declaraciones se pueden combinar para decir 6 fuera de 7 de nuestros visitantes (n=442 muy obesos) eran femenino. Yo no tengo una explicación en cuanto a por qué mujeres de peso excesivo son más probables de tener el dolor de talon que hombres de peso excesivo, menos zapatos diferentes o un centro más bajo de la gravedad que requeriría más flexibilidad en los músculos de becerro. 46% lo tuvo sobre un año. La edad media era 41. 24% dijo toma menos de 5 minutos de está de causar en pie que el dolor a aumentar. 36% no supo lo que lo causó. Al sentarse, 22% no tuvo dolor y 7% de dolor severo tenido. El tipo primario del dolor (visitantes podrían escoger sólo uno) era agudo (38%), como una magulladura (30% de piedra), latiendo (19%), o embota (10%), pero sintiendo hormigueo raramente o entumece (2%). 37% de inyecciones tenidas. 27% que tuvo una inyección indicó el dolor de la inyección era "horrible", pero en términos generales, inyecciones se valoraron como uno de los mejores tratamientos (incluso si el alivio sólo temporario). Algunos estudian indica inyecciones hacen el daño significativo aumentando las oportunidades que la imposta separará completamente del talon. Los artículos del diario informan lo está en ambos pies en 15% a 35% de los casos. Nuestras inspecciones indican lo está en ambos pies 45% del tiempo, pero sólo 14% de los demandados dijo que los pies eran igualmente dolorosos. Nuestros visitantes situaron a podólogos, terapeutas físicos, y la acupuntura cirujanos mejor que ortopédicos, pero cirujanos ortopédicos situaron así como podólogos cuando los resultados fueron restringidos a pacientes que habían estado a ambos podólogos y cirujanos ortopédicos. 8% de nuestros visitantes ha tenido la cirugía. Acerca de 25% de las 267 cirugías lo hizo peor, pero 40% completó la inspección menos de 3 meses después de su cirugía, tanto de ellos son probable de mejorar. Si la cirugía lo había hecho mejor, ellos no estarían visitando el sitio web y llenando la inspección, aunque el mismo pudiendo ser dicho para todos los otros tratamientos. Acerca de 4% de nuestros visitantes ha tenido los casos "devastadores" ( aquí están unos pocos ejemplos).

He reveiwed el fron de datos las inspecciones en muchas maneras diferentes ver si algún subgrupo particular de pacientes beneficiados de ciertos tratamientos más de cualquier otro subgrupo. ¿Por ejemplo, qué hace a corredores de ayuda el la mayoría del? ¿O si no es sensible al toque y no hay, qué ayudaría el dolor de talon de mañana ese tipo de paciente el la mayoría del? Este conocimiento ayudaría mucho a decidir un línea de acción para pacientes individuales. Sin embargo, las único diferencias importantes entre cualquier subgrupo estaban en los versos masculinos subgrupo femenino. Pero las diferencias no hicieron suficiente sentido para decidir un línea de acción diferente y ellos no eran distillable suficiente en mencionar aquí de otra manera que el asunto del peso mencionó arriba. Pero sorprendía e interesaba que había MUCHAS diferencias entre estos dos grupos y casi ningunas diferencias entre cualquier otros subgrupos.

Las zapatillas de tenis negras a menudo pueden pasar como zapatos de vestido. El Equilibrio nuevo es uno de las pocas marcas que a menudo entra los tamaño excepcionalmente anchos (2E y 4E) acomodar los arcos altos, las adiciones, y un ascensor de talon. Las zapaterías a menudo no tienen los tamaño más anchos, pero hay muchos lugares en línea usted los puede encontrar (después que verificando primero los estilos fuera en tiendas locales). SAS es gran zapatos casuales, pero duro encontrar aún en línea.

Si ninguno del encima de trabaja la mejor opción es el tratamiento de ESWT, pero el seguro nuevamente-aprobado y aparentemente seguro no puede pagar por lo y puede costar tan alto como $5000. Es mucho menos costoso en Canadá donde hay la competencia. Algunos de las máquinas en Canadá no tienen la aprobación de FDA. Yo no tendría la cirugía a menos que sea capaz de confirmar la tasa de éxito y seguridad que el médico reclama. Uno sólo tiene que revisar nuestra tabla del mensaje de la cirugía para confirmar esa cirugía no se debe emprender levemente. Dependiendo de al paciente, el tipo de la cirugía, y del médico, la recuperación de la cirugía puede ocurrir en apenas un mes o dos, pero es a menudo (si no generalmente) 6 meses a un año.

Los tratamientos normalmente perjudiciales informados son las varias cirugías, los moldees duros, el masaje profundo, y almohadillas firmes de talon. La cirugía del nervio situó último fuera de los 46 tratamientos en el cuestionario porque ayudó sólo 37% y dañó 31%, pero el número de respuestas es demasiado pequeño (n=16) ser estadísticamente significativo. Aunque teniendo la tasa más baja del daño, tylenol era también lo menos efectivo (17%, N = 856) presumiblemente porque no es un antiinflamatorio como ibuprofen, como Aleve, y como la aspirina que situó más alto en 49% ayudó y 3% dañado (n=1688).

"El dolor

de talon para el ortopedista y el podólogo ... medios es un tipo verdadero del dolor de cabeza de la condición. Muchas personas lo tienen, los molesta mucho ... , los tratamientos que se rinden no aumentan especialmente económicamente a sus prácticas ... es un paciente que toma mucho tiempo en la oficina de doctor, y en los fines de doctor arriba dar un presciption y los ejercicios y a veces inyecciones, ninguno de que es especialmente económicamente beneficioso a él como un facultativo, y gran resolución no verdadera de los problemas ...
del paciente, "

¿Son Fasciitis de la planta o Síndrome de Espuela de talon?
¿Importa?
¿ Qué es fasciitis de la planta? Yo no estoy enterado de una definición "oficial" de fasciitis de la planta de otra manera que lo que el nombre implica (inflamación de la imposta de la planta). Yo no sé de un cuerpo directivo ni la referencia primaria que dicta qué síntomas debe ser presentes para lo ser llamado fasciitis de la planta o síndrome de espuela de talon. El nombre para muchas enfermedades es simplemente la jerga médica técnica para describir los síntomas antes que la causa (causas) fundamental. Sin un conjunto uniforme de los síntomas que definen una condición, comparando los resultados de artículos de diario están como comparar manzanas y naranjas. Los artículos generalmente no especifican qué conjunto de síntomas definió a la población paciente que ellos estudiaban. ¿Por ejemplo, el dolor era sensible al toque? ¿Estaba en el tubérculo central? ¿Había más dolor por la mañana? ¿Había una espuela en la radiografía? ¿Fue aplicado el mismo tratamiento a corredores masculinos y mujeres de peso excesivo? Si las preguntas como estos no son contestados, los resultados de un estudio no son comparables a resultados de otro. Comparar es importante porque la mayoría de los estudios en el dolor de talon son pequeñas. Esta situación desordenada es un caso de donde la medicina tiene que ser más arte que la ciencia: un línea de acción para un paciente particular se tiene que decidir basado en una mezcolanza de información. En parte 2 de este documento yo voy profundo en la anatomía de la imposta de la planta y concluyo ese fasciitis de la planta se debe llamar realmente aponeurositis de la planta.
¿ Qué es una espuela de talon? Una espuela del talon en la espalda del talon puede ser ayudada por algunos de los tratamientos en este documento, pero en las espuelas de talon a que esta página se refiere son el tipo más común, que se localizan por dentro, la frente, y el fondo del talon (a.k.a. un "exostosis central de subcalcaneal" o "tubérculo interior del calcis de sistema operativo" o "tubérculo calcánea central"). La espuela no es generalmente, ni posiblemente jamás, hueso sólido. La espuela es calcio que ha depositado en la imposta en un proceso llamó la calcificación y es curvable como el cartílago. Cuándo demasiado tensión en la imposta de la planta tiene como resultado el dolor de talon, el manual de Merck lo llama "síndrome de espuela de talon," o "las etapas del principio de síndrome de espuela de talon si no se puede ver en una radiografía." El Manual de Merck dice fasciitis que de la planta es cuando el dolor está por la longitud de la imposta de la planta. Esto tiene la ventaja de mantener las definiciones de fasciitis de la planta y síndrome de espuela de talon separan, pero pocos médicos adhieren a esta convención que denomina. Al contrario del Manual de Merck, mi impresión es que la mayoría de los médicos utilizan cualquier nombre para el dolor de talon pero para el palo fasciitis de la planta cuando no está en el talon.

¿ Importa? Así, muchos médicos aparecen utilizar la "espuela de talon" de frases y fasciitis de la planta intercambiablemente. Fasciitis de la planta y síndrome de espuela de talon son las enfermedades de "cesta de desecho" : si hay el dolor en el talon o área inferiora del pie y el médico ha excluido otras causas, entonces se pueden llamar fasciitis de la planta o "las espuelas de talon." Esto no es una situación completamente desgraciada porque muchos de los tratamientos para el fasciitis de la planta ayudarán muchas causas diferentes del dolor de talon y arco.

Más acerca de espuelas de talon: las espuelas de talon resultan probablemente de la tensión en la imposta de la planta como resultado de la imposta que sostiene el arco o, según algunas fuentes que pienso están en el error, de la tensión debido al hallucis de secuestrador (un músculo conectado al dedo grande), y/o brevis flexor de digitorium (un músculo corto que ayudan a doblar los dedos menores). La imposta encapsula estos músculos y actúa como su fijación del tendón al talon, pero estos músculos ejercen sólo unas pocas libras de la tensión comparada con las 200 o más libras de la tensión en la imposta creada por peso. La causa primaria de muchos casos de espuelas de la planta de fasciitis y talon aparece ser la tensión excesiva en la porción de letra de medio (adentro) de la imposta de la planta que conecta el talon al dedo grande, que lo haría aparece es la tensión en el músculo del dedo grande que causa la espuela, cuando es realmente apenas peso (con o sin pronation que hace aún más tensión de aumento en la letra de medio.

Funcionar anormal del pie o un andares anormales podría causar la tensión excesiva en un área específica del talon que tiene como resultado la espuela. Por ejemplo, pronation puede causar que más tensión en una sección de la imposta y una espuela pueda resultar en ese punto de la sección de la introducción en el talon.

Los estudios indican que 8% a 21% de la población tiene las espuelas de talon. 30% a 70% (los estudios parecen agrupados alrededor de 60%) de ésos con el dolor de talon tiene una espuela de talon. El Manual de Merck dice una espuela verdadera de talon "tiende a ser doloroso durante su desarrollo temprano, cuando pequeño o ninguna evidencia de radiografía es presente. Cuando la espuela amplia, el dolor a menudo disminuye ...."

Síntomas y Diagnóstico
Creo que la mayoría de los podólogos consideran fasciitis de la planta para ser el dolor de talon (o a veces dolor de arco) eso es el resultado de esforzar excesivo de la imposta de la planta. El médico tiene que considerar cualquier número del dolor de talon y arco condiciona tal como una fractura del énfasis, el daño de nervio, la artritis, las espuelas de talon, síndrome tarsal de túnel, y fasciitis de la planta. Las condiciones pueden ser puede presentar simultáneamente e interconexionado (una condición puede ser la causa de otro). Afortunadamente, los tratamientos seguros semejantes se pueden tratar para varios de los problemas diferentes y un paciente puede ser curado sin jamás instruido exactamente lo que la condición era.
Los síntomas comunes: de acuerdo con la mayoría de los artículos de diario, el síntoma más frecuente informado en nuestras inspecciones es un aumento en el dolor de talon con los primeros pocos pasos por la mañana (85% de nuestros visitantes). Hay otras condiciones que puede causar esto, pero fasciitis de la planta (talon espoléa) es el muy común. 82% de nuestros visitantes indicado que el dolor es 24 horas/día o al andar o parar. Sobre 70% indicó que duele cuando apretado con un dedo. 58% indicó los aumentos del dolor después de andar menos de 100 yardas. El dolor es generalmente en el área de talon, pero en los visitantes informan con frecuencia que "circulan" para ninguna razón aparente. Puede estar también sobre el área inferiora entera del pie.

Las pruebas sencillas: Si aplicando cinta como mostrado en este documento reduce inmediatamente el dolor, es la evidencia buena esa tensión en la imposta es la causa del dolor. Si colocando una almohadilla firme de talon o 1" de papel con cuidado doblado bajo el talon (o estirar los músculos de becerro) alivia inmediatamente el dolor, entonces es una indicación esa falta de la flexibilidad en los músculos de becerro es la causa fundamental de la tensión excesiva en la imposta de la planta. Si solamente una almohadilla suave de talon ayuda entonces puede ser todavía fasciitis de la planta, pero también no podría ser una fractura del énfasis ni suficiente tejido que almohadilla bajo los tacones (la atrofia de almohadilla de talon). Las acciones siguientes pueden reducir también el dolor y con lo cual proporciona la evidencia esa tensión en la imposta de la planta es la causa del dolor: 1) apretando los dedos hacia abajo al andar (que transfiere la tensión de la imposta a tendones y músculos en el becerro), 2) señalando el pie interno hacia el otro pie al andar, y 3) andando por fuera orillas de los pies. Si 2 minutos de la compresión con la palma de la mano o la medicina antiinflamatoria ayudan entonces es un signo que esa inflamación es una causa del dolor.


Las Pruebas avanzadas: Hueso escudriña ($$) a menudo exposición aumentó el flujo de sangre donde la imposta conecta al talon (una fuente dice 60% de ésos con el dolor de talon), especialmente si el dolor es severo. Un artículo del diario teorizó ese tirar repetitivo en el tubérculo (espuela) de la imposta causa una fractura a (graham) pequeña del énfasis. Un hueso positivo escudriña puede indicar una fractura del énfasis, la infección, o una herida de la cirugía. Si un hueso escudriña es negativo, una fractura del énfasis es improbable, indicando otra causa tal como la participación de nervio o fasciitis de la planta. Si un hueso escudriña indica un "lugar" de "peligro" y no hay signo de la infección y había una incidencia específica de la herida o un aumento en la actividad en una superficie dura (por ejemplo, corriendo en el pavimento sin zapatos), entonces una fractura de énfasis es probable y el descanso y un molde se indican. Una fuente dice que el dolor sólo por la mañana no es causado generalmente por una fractura del énfasis ni la incitación de nervio. Otra fuente dice apretando los lados del talon (anteriormente, la letra de medio a lateral) muy poner totalmente la presión en el hueso de talon (deformarlo levemente) no debe doler y si hace, es un síntoma de fractura de énfasis u osteomielitis (infección). Un estudio del nervio (que es doloroso si el método de meter las agujas en el tejido de músculo se utilizan) por un neurólogo puede ayudar la regla fuera problemas de nervio. Las pruebas de la sangre pueden buscar la posibilidad de artritis pero no pueden demostrar esa artritis no es presente. MRI ($$) puede ser utilizado para ayudar a confirmar fasciitis de la planta, pero otra fuente dicen que MRI no es muy útil para esto. Otra fuente dudosa dice que MRI es el estándar para encontrar fractura de hueso o infección. Ultrasonido se puede utilizar como un instrumento diagnóstico para discernir un aumento en el espesor de la imposta. En un ultrasonido del estudio indicó la imposta era dos veces como grueso en pacientes de dolor de talon (5,2 Mm) como controles (2,6 Mm). Un informe de MRI tuvo los resultados semejantes (6,7 versos de Mm 3,3 Mm). MRI puede discernir ruptura.

David S. Vague, DPM, FACFAS escribe:

utilizo MRI cuando un paciente no responde al cuidado conservador para excluir una fractura del énfasis del calcaneus y/o una lágrima parcial de la imposta de la planta. Un radiólogo que especializa en el musculoesquelético MRI puede ser muy beneificial a determinar si un parcial (o completar) la lágrima de la imposta de la planta o una fractura énfasis/oculto del calcaneus existe. Los críticos se sienten que MRI no es necesario, desde que un paciente que no responde al cuidado conservador puede ser colocado simplemente en un molde, y en el tratamiento para una fractura parcial de la lágrima o el énfasis sería el mismo de todos modos. Sin embargo, si soy considerando mandando un paciente para un tratamiento físico agresivo de la terapia, o si el paciente está acerca de EPF u otra cirugía de la liberación de imposta, yo quiero estar seguro que no hay pre-existir la lágrima de la imposta o fractura enfatiza/oculto presenta.

La Historia paciente/Characterisitics : Si un paciente tiene talon o dolor de la planta y es también femenino, de peso excesivo, encima de la edad de 30, y aeróbic apenas empezado de paso después de años en un trabajo de escritorio, usted puede estar bastante seguro que ella tiene fasciitis de la planta. 87% de nuestros visitantes está encima de la edad de 30. 74% pesan demasiado. 72% es femenino. 43% tiene un trabajo que requiere las más de 6 horas del día de posición o andar. Si el dolor de talon empezó concurrentemente con un cambio o aumento en la actividad, o en un aumento en el peso, entonces se puede considerar más evidencia de fasciitis de la planta (talon espoléa). Un estudio informa talon pacientes de dolor tienen, en el promedio, almohadillas más delgadas de talon. Varios estudios indican ese dolor de talon es más común en los que tienen las espuelas de talon. Si el paciente es "overpronating" (hueso interior de tobillo arrolla hacia abajo al andar demasiado), el médico lo puede identificar al mirar el soporte paciente sin zapatos o durante andar. He leído las causas de overpronation piel más gruesa bajo el centro de la pelota del pie y una falta del espesor normal bajo la pelota del pie en la base de dedo grande. Sobre-pronation es causado generalmente por pies planos. 21% de nuestros 299 visitantes que indicó ellos "sobre-pronate" indicó también el dolor por el arco de letra de medio (adentro). Sólo 13% del 2356 no sobre pronators indicó el dolor por el arco central.

El primer retrato debajo de es los datos crudos y el segundo retrato es una interpretación gráfica de donde visitantes indicaron el dolor. Los visitantes fueron permitidos escoger hasta 3 de las áreas ovales.



.

El Pronóstico
El dolor del talon es probablemente el 2 la mayoría de las quejas comunes de pie (los problemas de uña son No.1). Una fuente dice 2 millones de casos son informados en los EE.UU. cada año. Otro souce estima 6,5 millones. Los médicos informan que 2% a 10% de sus pacientes lo tiene para más que un año. Esta estimación puede ser baja: visitantes a este informe del sitio web que discontinúa las visitas de doctor porque había nada más el médico podría hacer o porque el paciente inyecciones o cirugía negadas. Fuera de las primera 2.655 respuestas a la inspección, 46% había tenido el dolor de talon para sobre un año. El dolor puede recorrer de templado a debilitar. A veces, los pacientes informan para tener que dejar el trabajo y el arrastre para viajar la casa. Si hay éxito pequeño después de 9 a 12 meses del tratamiento conservador apropiado, los pacientes a menudo son aconsejados a tener la cirugía. Un podólogo mandó correo electrónico decir que la presencia de una espuela de hueso aumenta las oportunidades que ese surgey se requiere. La cirugía falla 2% a 35% del tiempo, dependiendo de cuál artículo de diario se cita. Algunos médicos pueden tener una tasa del fracaso más que 50%. Una cirugía fallada puede arruinar la habilidad de paciente para andar para por lo menos un año. Algunas cirugías informaron como "exitoso" por el médico puede disminuir una habilidad de paciente para andar hasta un año. Los que demoran ver un médico, tienen las espuelas de talon en ambos pies, o pesan demasiado son más probable de tener la condición durante mucho tiempo. Es importante que el paciente sea activo en su tratamiento.

Las causas de Fasciitis de la planta (talon Espoléa)
36% de nuestros visitantes indicado que ellos no supieron lo que causó su fasciitis o el talon de la planta espoléa. Los visitantes indicaron las causas siguientes: 15% de andar, 12% de correr, 10% de actividad cambiante, 5% de herida repentina, y 4% de zapato cambiante. Sólo 7% indicado para ser tenido lo causó eventhough 74% pesan demasiado para su altura (BMI>= 25) y 16% de caída en el "severamente obeso" (BMI>= 35) la categoría.

Probablemente el número una causa de fasciitis de la planta es la falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. Un artículo del diario informa que personas con músculos inflexibles de becerro son 23 veces más probable de obtenerlo. Desde que la mayoría de las personas no saben si músculos de becerro son inflexibles comparados al resto de la población, esto ayuda a explicar por qué la causa es un misterio a la mayoría de las personas.

Un estilo de vida inactivo a largo plazo lo hace más probable que un aumento o el cambio repentinos en la actividad tendrán como resultado fasciitis de la planta, porque la imposta o su fijación al talon son espontáneos para el énfasis extra. Años en un trabajo de escritorio pueden llevar a una falta de la flexibilidad en los músculos (a.k.a de becerro. "Equinus de tobillo"), que coloca más esfuerzo en la imposta porque la frente del pie se fuerza en el suelo que esfuerza la imposta. Las personas que gastan demasiado tiempo en pie, tal como enfermeros, envían portadores, y los maestros, lo pueden obtener. La posición o andando por muchas horas sin zapatos bien-almohadillados en superficies duras tal como concretos o pisos de mosaico también lo puede causar. Las autoridades canadienses que buscan apoyo para un reclamo de la salud me han llamado acerca de 10 veces preguntando si podría proporcionar una referencia que indica estas clase de trabajos lo puede causar. Finalmente, un artículo de diario informó que trabajador que gasta la mayoría de tiempo es en pie 3,6 veces más probable de obtenerlo. Vea que Hueso J Surg Conjunto Es. 2003 Jul;85-A(7):1338. Cambiar de una casa con alfombra a uno con pisos de madera dura lo puede causar.

Es ligeramente o severamente de peso excesivo, o experimentar un aumento rápido en el peso, puede causar o puede exacerbar fasciitis de la planta.

Entrando en ciertos deporte (especialmente en una superficie dura) puede hacer fasciitis de la planta más probable de desarrollar. El aeróbic (especialmente aeróbic de paso), la escalera que sube, el voleibol, y correr excesivo son algunos ejemplos. El excursionismo, el baloncesto, o lanzar delantero en un individuales' el juego del tenis (acerca de 10 me ha mandado correo electrónico) puede llevar también a fasciitis de la planta. Empujar un coche es una manera ideal de herir la imposta a causa del aumento repentino en la actividad excepcional, el ángulo escarpado del pie que dobla, y la fuerza que es necesario. Agachándo se, especialmente al levantar algo pesado, puede ser semejantemente peligroso (todo el peso está en la frente de los pies que tira la imposta lejos de los tacones). Tres visitantes han mandado correo electrónico mí que aparezco haber adquirido el dolor de talon operando un vehículo de la entrega donde ellos tienen que hacer un paso alto muchos veces un día para entrar el vehículo. Esto es una manera ideal de obtenerlo porque todo el peso es despierto del pie para que un paso duro largo. Todos que tiene fasciitis de la planta y es requerido a subir escalera de algún tipo debe pisar los tacones antes que las pelotas de pies. Empujar un cortacésped en la primavera después que un invierno inactivo es otra manera. Estas actividades ponen una cantidad grande de la tensión en la imposta cuando la pelota del pie (en vez del talon) los empujones en el suelo. Un romper repentino de la imposta lejos del hueso de talon puede ocurrir, generalmente como resultado de un repentino corre o lanza hacia adelante. Varios visitantes a este sitio web han mandado correo electrónico decir que ellos oyeron o sentían un pinchar cuando esto sucedió. Tres o cuatro han mandado correo electrónico decir sucedió al jugar al tenis. Aquí está un ejemplo correo electrónico acerca del tenis: "Hola scott, ayer al jugar al tenis yo oí un cierre localizado dentro de mi arco correcto." Es una experiencia dolorosa, pero el último resultado son semejantes a tener la cirugía que separa la imposta. Esta separación repentina de la imposta del hueso de talon puede ser el principio de la recuperación si la persona tiene una historia del dolor de talon -- o puede ser el principio de problemas graves.

Los zapatos pueden jugar un papel mayor en el desarrollo de fasciitis de la planta (talon espoléa). Los zapatos malos son los que no tienen apoyo de arco ni cojín, ni la porción de dedo no dobla fácilmente. Comprar un par nuevo de botas que no doblan fácilmente en la base de los dedos es una gran manera de obtener fasciitis de la planta. Los tacones en botas ayudan a contrarrestar el daño hecho por las suelas es tieso (más en esto posterior), pero a menudo no suficiente. Simplemente cambiar la clase de zapatos llevados puede causar fasciitis de la planta. Por ejemplo cambiando de un zapato con un talon a un zapato más plano lo puede causar porque músculos de becerro se acostumbran a la altura extra del talon y pierden su flexibilidad.

A menudo se ha escrito que personas con pies planos o arcos altos son más probables que los otros para obtener fasciitis de la planta (talon espoléa). 30% de nuestros visitantes reclama que ellos tienen los arcos altos y 19% de reclamo ellos tienen pies planos. Pero yo no sé si esto es apreciablemente diferente del resto de la población. Los piesplanos a menudo pronate , que coloca más esfuerzo por dentro ( "letra de medio") la porción de la imposta. Algún pronation es normal; el pie es dicho al sobre-pronate cuando el hueso interior de tobillo "arrolla" abajo y hacia adentro como los pasos de pie bajo el torso durante andar o correr normales. El arco sostiene y/o una cuña central (llamó un "poste" cuando colocado abajo un orthotic) bajo la pata delantera y el trasero del pie prevendrá sobre-pronation. Underpronation "(supination)" es común en ésos con un arco alto y puede ser también un factor contribuidor. Otras anormalidades biomecánicas, tal como una pierna es 1/2" más largo que el otro, puede causar también fasciitis de la planta (talon espoléa). Orthotics rígido también puede hacer fácilmente el dolor de talon peor si ellos no son diseñados perfectamente ni si un período de interrupción en para pies no se permite (yo.E. 30 minutos un día para la primera semana, 45 minutos un día la segunda semana, etc.) El arco alto puede colocar la tensión en la imposta, causando a tirar lejos del talon.

La herida o la irritación de la imposta a menudo causan inflamación que no puede ser obvia. La inflamación en los lugares de talon más presión en el tejido y nervios en el área, causando más dolor. Una fuente sugiere un "ciclo vicioso" en cuál la herida lleva al tejido de la cicatriz, que lleva a más herida, etcétera. La destrucción de vasos sanguíneos en el área puede aflojar la curación del futuro. Otra fuente reclama que ese tejido de la cicatriz de imposta puede adherir a otro tejido en el área, infligiendo más dolor (y el daño) cuando la imposta está bajo el énfasis. La cantidad más grande del énfasis en la imposta ocurre inmediatamente antes de y durante cuando el talon levanta del suelo. El tejido de la cicatriz no es como flexible y fuerte como el tejido original; aplicando hielo inmediatamente después que la herida ayuda a aminorar la cantidad del tejido de la cicatriz. La imposta puede llegar a ser también más gruesa (de un normal de 3 Mm hasta 15 Mm) con más herida, poniendo más presión en los nervios.

Los músculos débiles del pie que controlan los dedos y la pelota del pie pueden contribuir al fasciitis de la planta, porque estos músculos promueven funcionando mejor del pie. Dorsiflexionlimitado del gran dedo puede ser también una causa: aumenta la longitud efectiva del pie en la misma manera como un zapato que es inflexible bajo la pelota. Un "alargó artificialmente" corre tal como esto requiere el pie a doblar más lejos para una zancada dada. En ausencia de gran flexibilidad en los músculos de becerro, un pie "alargado" creará más tensión en la imposta.

Un centro más bajo de la gravedad puede ser causado como por el embarazo, los cinturones del equipo, muslos y caderas grandes (esto puede explicar por qué mujeres de peso excesivo son 6 veces hombres más probable que de peso excesivo obtenerlo) puede contribuir a lo porque más flexibilidad en los músculos de becerro se requiere cuando el centro de la gravedad es más bajo. Las razones para esto se discuten más tarde. El único lugar que un centro más bajo de la gravedad se menciona como una causa está aquí en heelspurs.com. Encontré a un ingeniero que tuvo el dolor de talon y que tuvo una mirada "rechoncha". Se pareció a manos vino aún más abajo debajo de la cintura que normal. Mencioné este y mi centro bajo de la teoría de la gravedad a él. El dijo que una vérterbra de más bajo-espalda se quitó años hace. Teoricé que su flexibilty de músculo de becerro habría llegado a ser muy bueno sobre los años como resultado del centro bajado de la gravedad. El me permitió verificar su flexibilidad de músculo de becerro y aparecí ser la cantidad más grande de la flexibilidad que he visto (fuera de acerca de 50 personas). La observación que carga juega más papel en mujeres que en hombres es también sólo mencionada aquí en heelspurs.com (a mi conocimiento).

Los problemas (ciática)ciáticas del nervio generalmente dolor de causa en la nalgas y la espalda de los muslos superiores, pero del dolor puede aparecer también muy bajo en la espalda donde el pellizcar del nervio empieza y en el área de talon donde el nervio termina.

Otras Causas del Dolor de talon
Fasciitis de la planta (talon espoléa) es la causa más común del dolor de talon. La mayor parte de los tratamientos descritos en este documento no son peligrosos aplicar y ayudar muchos casos del dolor de talon, a pesar de la causa. De otro sitio web: "Los fines ciáticas de nervio en el talon y si el nervio se pellizca en la área más baja de espalda o sacroiliac, a menudo el dolor (llamó el dolor referido) es sentía en el talon." Los tendones de la corva apretados pueden contribuir a problemas ciáticas de nervio. La mayor parte de los tratamientos para el fasciitis de la planta no ayudarán ciática. Si dolor lumbar artrítica es presente y el dolor es presente en ambos pies, el problema podría ser una forma de artritis (ve la sección nutricional de suplemento). Muchos de los tratamientos para la artritis en el talon son igual que para el fasciitis de la planta. talon dolor también puede ser atribuido a tendonitis (descanso, hielo, antiinflamatorios, y 200 mg un día vit B6); daño al largo de la planta ligamento (dolor debe ser profundo y no sensible tocar -- debe ser tratado idénticamente a PF, pero el PF liberación cirugía puede hacer lo peor), y enfatizar fractura (hueso daño -- más común en plano pies -- necesidades descanso, molde, y suave talon almohadilla). Síndrome tarsal de túnel (la versión de pie de síndrome de túnel de carpiano) : El túnel tarsal es formado por el ligamento y el hueso por cuál los tendones y los nervios pasan. Se localiza en el 7 en punto pariente de posición al hueso interior del tobillo (bajo y levemente detrás del hueso interior de tobillo) - medio entre el hueso interior de tobillo y el fondo de la espalda del talon. El dolor tiene como resultado esta área y/o en la área del fondo y/o el talon del pie cuando hay inflamación en los tendones. La inflamación coloca la presión en los nervios que se atrapan en el túnel. El talon y el fondo del pie se pueden afectar porque los nervios atrapados proporcionan la sensación a estas áreas. El dolor puede ser un tipo lánguido en el área de túnel o un entumecer y/o en sentir hormigueo la sensación en el fondo o el talon del pie. Utilizar el túnel tarsal puede producir sentir hormigueo en el fondo del pie - esto se llama el signo de Tinel. Pero utilizando también producirá duramente un sentir hormigueo en cualquiera. El diagnóstico a menudo no es fácil. 200 mg/día de B6 reducirá el líquido de synovial construye en el túnel. A menudo es causado ignorando el dolor y andando demasiado. He encontrado a varias personas con esta condición, y todos parecieron tener una clase de hiper personalidad que causó ellos andar demasiado, también rápidamente y en una manera obsesiva al ignorar el dolor. Según algunos, la cirugía falla generalmente ayudar. Hyperpronation lo puede causar.

Otras causas del dolor de talon son la pérdida del tejido elástico en la almohadilla de talon (más común en las personas mayores -- necesita almohadilla suave de talon), y bursitis de talon. Bursitis de talon es a veces un resultado de fasciitis de la planta pero más a menudo es causado por almohadilla delgada de talon. El tratamiento es el mismo con un énfasis en píldoras para la inflamación y utilizar un cojín suave de talon, y el manganeso y la vitamina B6 pueden ser útiles. La cirugía de Bursitis puede ayudar, pero puede tener cuidado con inyecciones. Una ruptura de la imposta de la planta puede ocurrir (rompe completamente lejos del talon) Inmovilización en un no molde de cojinete de peso para 4 a 6 semanas se puede necesitar, o un uso inteligente y agresivo de cinta. Thrombophlebitis del plexo de subcalcaneal causa a veces que el dolor de talon hace como Síndrome de Reiter, spondylitis de ankylosing, arthropathy de psoriatic, Corta la enfermedad (el crecimiento rápido del hueso de talon combinado con la actividad que causa el dolor en edades 9 a 14 aunque otra fuente diga las edades 6 a 10) -- algunos tratamientos son igual que ésos para PF), radiculopathy sacra, la incitación de nervio de la primera rama lateral de los nervios posteriores de tibialis o nervio de la planta lateral, Fasciitis de necrotizing, e incluso SIDA. Tibialis tendonitis posterior puede causar también el dolor de talon. Alguien mandó correo electrónico decir "fasciitis de la planta también se encuentra comúnmente con pacientes de fibromyalgia y rheumatica de polymyalgia." La disfunción del tendón de Peroneal y Lupus son las causas también posibles.

Demasiado Tiempo en pie
Un estudio informó que 50% de su muestra de 411 fasciitis de la planta (talon espoléa) pacientes estaban en pie la mayor parte del día. Si la cantidad de tiempo en pie no puede ser disminuida, el peso más bajo, más cojín en los zapatos (especialmente para pisos duros), los zapatos ni las adiciones con apoyo de arco, y/o grabar pueden ayudar el la mayoría del. El mejor tratamiento deberá dedicar menos tiempo en pie. El talon acolcha y estirar no puede ser necesario. Las personas condicionaron a espacios de tiempo largos en pie durante sus jóvenes y 20's puede ser menos probable de obtener fasciitis de la planta que los que empiezan las carreras en su 30's y 40's que requieren mucho tiempo en pie. Puede ser que la habilidad capaz de aguantar los espacios de tiempo largos requieren en pie años de condicionar los ligamentos, de la imposta, y de los tendones. Las esteras gruesas del piso del caucho tienen fue mucho tiempo un pie-salvador a los que tienen que significar los períodos largos en superficies duras.

Peso y Fasciitis de la planta
Pesa demasiado es un factor contribuidor y la causa mayor de fasciitis de la planta (talon espoléa), especialmente en mujeres de EE.UU. Un artículo del diario informa los que son obesos (BMI>30) son 5,6 veces más probable de obtenerlo que los que no son de peso excesivo (BMI<25). According to our surveys of 5,900 people, overweight women are 6 times more likely than overweight men to get heel pain. Underweight and healthy-weight women are 2.4 times as likely as Underweight and healthy-weight men to have heel pain. If extra weight deposits at a lower position on a woman's body than it does on a man, then it would lower the center of gravity and require more flexibility in the calf muscles as discussed below. The CDC reported in the Oct 4, 2000 issue of JAMA that in 1999, U.S. men and women self-reported that they weigh an average of 187 and 151 pounds respectively. Men and women visiting this web site report they weigh an average of 198 and 181 pounds respectively (n=2486). The averages for U.S. women and men is already above what is considered healthy by the World Health Organization and other medical authorities. To discover that women with heel pain average 20% more in weight than the already heavy average American woman is impressive. Almost half of the women who visit heelspurs.com are medically classified as "obese" which is about 22% above what is considered healthy (BMI>30). Due to the incidence of heart disease, stroke, diabetes, and cancer in those who weigh this much, the average woman with heel pain will die at a considerably younger age than others.

El método primario de determinar "lo que pesa demasiado" es el el "Indice de Cuerpo-Masa" o "BMI". El BMI es el peso en kilogramos divididos por la altura en metros cuadrados, con ningunos zapatos ni ropas en. Generalmente, BMI entre 20 y 25 son considerados sanos para hombres y mujeres, pero algunas fuentes utilizan entre aproximadamente 21 y 26 para hombres y entre 19 y 25 para mujeres. Otra advertencia importante al BMI es que se cambia más alto para los que tienen mucha masa de músculo porque músculo es más denso que gordo. Los Institutos Nacionales de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (QUE) definen de peso excesivo como un BMI de 25 o más grande y la obesidad como un BMI de 30 o más grande. Los estudios epidemiológicos muestran que acerca de 55% de los EE.UU. población adulta pesa demasiado y 22% es obeso (artículo de JAPA que utiliza 1988-1994 NHANES III datos 12 Cuál contradice un 1994 artículo de JAPA que dijo era 33% de 1994:272:205-211). Un octubre 4, 2000 un artículo en JAPA por el CDC 20 Utilizando 1999 resultados telefónicos de la inspección de ciudadanos de EE.UU., que puede ser el estudio más cercano para la comparación a nuestra inspección, indicado acerca de 19% de hombres y 19% de mujeres son obeso. 40% de los visitantes a este sitio web es obeso basado en su altura de ser-informó y peso (n=2486).

Los números al lado de cada curva en el gráfico debajo de indica el BMI.



Fasciitis de la planta (talon espoléa) puede empezar con el embarazo a causa del aumento en el peso y llevar al bebé después del embarazo.

Una fuente reclama aproximadamente que 40% de la incidencia de la obesidad es causada por la genética y el quedándose 60% es creído estar debido al ambiente14 pero otra fuente reclama que la obesidad sería muy rara si solamente 10% de nuestras calorías era de la grasa27 Cuando era común en tiempos paleolíticos y en los países modernos donde cáncer es, por la comparación, inexistente. Pero las pasadas 2 décadas han visto un aumento dramático en el pecentage de personas obesas en los EE.UU. 12 A pesar de la disminución en el consumo gordo de 1980 a 1990. 16 Reemplazar la grasa con azúcar en la dieta puede ser la causa. El azúcar levanta sangre la glucosa rápidamente cuál vueltas de insulina a la grasa y la víctima del azúcar tienen hambre otra vez un tiempo corto más tarde, mientras que la grasa satisface el hambre por un espacio de tiempo más largo. Nuestros antepasados paleolíticos consumieron menos azúcar y fructosa en un día entero se encuentran como en la mitad una 16 sosa de onza. Ellos eran también muy activos porque estaba antes de la venida de la agricultura . los cambios de la Dieta y la actividad se creen ser la causa del aumento continuo en la obesidad Americana. La obesidad es el 2 que dirige la causa de muertes evitables en los EE.UU.12.


Adelgazando:

La cirugía que utiliza gástrico evita (25-40% de reducción del peso en 3-5 años) o gastroplasty rayado vertical (17-25% en 3-5 años) son probablemente los medios más efectivos de adelgazar. Si hay las complicaciones mayores debido a pesa demasiado (tal como mellitus de diabetes, la apnea del sueño, la hipertensión, hyperlipidemia, y el dolor de talon) la cirugía se puede considerar para reducir el peso si el BMI es arriba 35. De otro modo, un BMI encima de 40 puede ser necesitado antes cirugía se considera. 13
La dieta : El artículo de JAPA indica un resultados bajos en calorías de la dieta (en el promedio) en una 8% de reducción del peso. Creo que esto tiene en cuenta a personas que no atascan a la dieta. Creo que la cosa más importante en adelgazar deberá reducir el tamaño de comidas y para ausentarse del azúcar. Cualquier alimento consumió en una comida que está encima de lo que se necesita mantener que el peso será convertido a la grasa. Eventhough que una sosa no contiene suficientes calorías para hacer una comida, yo creo agrega grasa por levantar rápidamente sangre azúcar y permitir insulina para convertir el exceso a la grasa. Eliminaría azúcar y jarabe de maíz de alto-fructosa y seguiría un Paleolítico o 10% de dieta gorda. He visto que 4 personas adelgazan asombrosamente rápidamente en dietas de bajo-carbohidrato. La dieta no permitió azúcar, las pastillas, el maíz, el arroz, etc. No limita la cantidad de la proteína ni la grasa consumió. He sido dicho lo es importante obtener el $4 libro Dr. Revolución Nueva de la Dieta de Atkin. He oído información opuesta en si o no soy un método poco sano.
Los suplementos : 200 cromo de mcg y 1.000 mg a 4.000 vitamina C del mg con cada comida ayudarán a estabilizar azúcar de sangre y las enzimas pancreáticas disminuyen el apetito además de reducir inflamación. 200 Cromo de mcg con cada comida puede causar que 5 libras a ser perdidas en 10 semanas. Para un clic más completo de la discusión de píldora de dieta aquí.
El ejercicio es "muy conocido" ser efectivo en reducir el peso, pero el artículo de JAPA indicaron lo era los medios menos efectivos de adelgazar, teniendo como resultado sólo 2,4% de pérdida de peso después de un año o más. La natación es uno de las pocas actividades alternativas que no harán fasciitis de la planta peor porque no coloca el peso en la frente del pie que aumentaría la tensión en la imposta de la planta y con lo cual tira en su conexión al talon.
Más estadística acerca del dolor del peso y el talon. Un estudio informa 27% de a sus 411 pacientes de la planta de fasciitis pesó más de 200 libras comparadas a 5% de los controles y que 77% pesaban demasiado 19. Nuestras inspecciones dieron los resultados semejantes con 35% sobre 200 libras y 74% de peso excesivo. Otro estudio informa 23% de a mujeres "de peso excesivo" tuvo fasciitis de la planta (talon espoléa) comparado a 8% de los controles18. El peso de la mediana para adultos de EE.UU. se envejeció 20 años y más viejo es 160 libras (BMI=25.5) : 176 libras 5'9" para hombres y 145 libras 5'4" para mujeres (NHANES III datos 12), Aunque peso de EE.UU. haya estado en la subida desde que estes 1988-1994 datos. El peso de la mediana para nuestros visitantes que responden durante el año 2000 son 182 libras (BMI=28.5) : 195 para hombres (BMI=27.3) y 177 para mujeres (BMI=29.4) (71% de las respuestas era de mujeres). La altura de la mediana para nuestros hombres es 2 pulgadas encima de que informado por NHANES III hombres y nuestras mujeres son 1 pulgada encima de las mujeres de NHANES. El peso medio de nuestros visitantes es 186 libras (BMI=29.5) : 199 libras para hombres (BMI=28, N = 721) y 181 libras para mujeres (BMI=30.1, n=1798). Las inspecciones más cortas y más sencillas confirmaron los datos.

Correr
Aproximadamente 10% de heridas corrientes implica el dolor de talon. 7% de nuestros visitantes femeninos y 25% de nuestros visitantes masculinos dijeron fue causado corriendo. Zancadas y colinas largas aumentan el daño a la imposta a causa del aumento en el ángulo que el pie tiene que doblar. Estirar los músculos de becerro antes y después que correr ayudará. Hiele después que correr es así como importante. Los deporte que requieren correr en campos cubiertos de hierba se han dicho no tener como resultado las espuelas de talon, así que corriendo en una superficie dura podría ser una causa mayor. Otra fuente dice la arena y terreno suave lo puede causar. Los zapatos tiesos pueden causar fasciitis y tendonitis de la planta de Aquiles en corredores. Es generalmente necesario para disminuir la cantidad de correr hasta que el dolor se vaya. La natación es una actividad alternativa buena. "Correr profundo de agua" es utilizado por corredores heridos; ellos llevan un dispositivo de flotación y exageran el columpiar de sus armamentos al "correr" sin permitir los pies tocan. Ir en bicicleta es bueno pero causará demasiado tensión en la imposta cuando la pelota de los empujones de pie demasiado duros en los pedales. Doy a los pedales con tacones en vez de pelotas de pies y yo han utilizado cinta para proteger la imposta. Al empujar en la pelota del pie, la tensión se transfiere en la imposta de la pelota completamente a donde conecta al talon y también por el hueso de talon al tendón de Aquiles. Si todo el peso está en el talon, no hay tensión en la imposta. Pero si empujando en las causas de talon aflige, yo no lo haría. Los zapatos corrientes han levantado tacones para ayudar a prevenir fasciitis de la planta (talon espoléa) y tendonitis de Aquiles. Grabar es utilizado a veces por corredores para aliviar el dolor, pero es difícil de aplicar cinta correctamente (especialmente cuando las fuerzas son tan gran como a correr) y pueden causar tendonitis de Aquiles o irritación severa de piel. Los zapatos deben doblar bajo la pelota del pie, no en el centro. Las almohadillas firmes del talon ayudan a prevenir y aliviar tendonitis de Aquiles y fasciitis de la planta si hay una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. Un dura derecho es supuesto ser utilizado para pies planos y un curvo último para arcos altos. El mecanismo del torno es el apretar de la imposta cuando los dedos doblan. Cuándo la imposta lo aprieta tira la espalda de pata delantera hacia el talon que causa la longitud efectiva del pie para acortar y el arco para aumentar. Hace el pie más rígido y fijo y permite el primer rayo para llegar a ser el punto de que empujar lejos.


Trabajos de escritorio y Terapia Física
Una causa mayor del dolor de talon es la falta de condicionar físico que resulta de no andar y parándose es tanto como natural. Un estilo de vida inactivo concentró en un trabajo de escritorio disminuye la flexibilidad de músculo de becerro y una falta de la fuerza y la durabilidad en la imposta, en los tendones, en los ligamentos, en el hueso, y en los músculos. Esto era la causa fundamental de mi caso del dolor de talon. Además estirar y cinta, mi progreso del caso mejor si había seguido un protocolo de la terapia física. La idea básica en la terapia física deberá llevar al máximo y deberá extender la actividad sin causar reinjury. Implica generalmente la actividad, estirar, y el hielo para la mayoría de las condiciones. El método de la terapia física que he utilizado por años deberá estirar, deberá andar, y entonces deberá helar, cada dos noches. Se significa para ser una solución a largo plazo. No se significa para los que tienen un caso doloroso actual, pero para los que no quieren el regreso del dolor después que está bajo control. Puede ser beneficioso a los que tienen los trabajos de escritorio y han logrado un nivel bueno de éxito en el control de su dolor de talon, pero yo no están seguros si es seguro o beneficioso para ésos en pie todo el día, los corredores, y los que pesan demasiado. Sigo la "10% de regla" a tratar de desarrollar músculos más fuertes, los tendones, los ligamentos, e imposta de la planta: empiezo andando una distancia que sé no hará daño y aumentará esa distancia 10% por la semana. En 8 semanas que su distancia se puede duplicar, pero esto puede ser demasiado ambiciosa para la mayoría de los pacientes. La cosa principal no deberá empezar en una distancia que usted no puede andar seguramente sin causar el dolor . Si yo me siento más dolor durante andar ni hasta 24 horas más tarde, entonces yo tomo una interrupción por unos pocos días y disminuyo el distamce acerca de 30% y eso nivel más bajo llega a ser el punto de partida nuevo. estiro antes andar y sigo el andar con hielo para aminorar ningún daño Ocurrido. Unos pocos minutos del masaje y aplicando una almohadilla de la calefacción al fondo de los músculos de pie y becerro antes estirar puede ser un paso igualmente importante porque afloja arriba el tejido. Esto puede aumentar la eficacia del estira y previene el daño que puede resultar de colocar el tejido "frío" en la actividad también rápidamente.
Varios visitantes con trabajos de escritorio han acentuado una forma completamente diferente de la "terapia física" como su curación: estira simplemente por la mañana y antes de andar dondequiera en trabajo.

El médico Visita
Es beneficioso durante visitas de doctor para el paciente para proporcionar un expediente, la lista detallada y escrita a máquina de su historia, los síntomas, el éxito de los varios tratamientos que ellos han tratado, y cualquiera preguntan. Debe ser menos que una página larga de asegurar que el médico lo leerá. Permite el paciente y al médico para concentrar en puntos importantes. Puede cerciorarse también al paciente no se olvida nada. Para ver la lista yo dí al último médico yo vi la Historia de la vista del Dolor de Pie de Scott. Un médico excelente y raro repartirá rutinariamente documentos que dicen a pacientes más acerca de su condición específica de salud. Al cambiar a médicos, son importante obtener copias completas de todos informes del trabajo de sangre, la radiografía, el hueso escudriña el informe, MRI, los estudios de nervio, etc del médico previo. En nuestras inspecciones, los podólogos (59% "eficacia" que sitúa) y terapeutas físicos (53%) sitúa a cirujanos mejor que ortopédicos (38%) en pacientes auxiliares con el dolor de la planta de fasciitis y talon, pero ni situado casi así como heelspurs.com (88%). Los pacientes que habían visto a podólogos de molestia y cirujanos ortopédicos los situaron acerca de lo mismo. Nuestros visitantes han visto a profesionales médicos en los porcentajes siguientes: podólogo 38%, terapeuta físico 17%, cirujano ortopédico 14%, el quiropráctico 9%, la acupuntura 4%, otro 28%.

Los pacientes que confían únicamente en las observaciones breves habladas por sus médicos están en una gran desventaja comparada a los que llegan a ser más informado acerca de su condición específica de la salud. Idealmente, los médicos repartirían los folletos informativos tan pronto como un diagnóstico firme se ha hecho. Sin embargo, los médicos que hacen así pueden perder el negocio porque los tratamientos más exitosos para muchas condiciones no requieren las visitas futuras de doctor. Los pacientes muy informados pueden ser un médico peor pesadilla como evidenciado por el dicho "Médicos hacen a los peores pacientes." Los médicos no pueden estar enterados de los tratamientos muy exitosos y básicos conservadores disponibles para el fasciitis de la planta: estirando, apoyo de arco, el descanso, el hielo, el masaje, y almohadillas de talon. Los médicos pueden recomendar las adiciones sin receta, económicas y específicas que tienen un apoyo bueno del arco. Los otros prescriben inmediatamente orthotics $300-$500 hizo en su oficina que ese seguro de enfermedad a menudo no cubre. Los pacientes a menudo son dejados con la elección de comprar el orthotics o ver a un médico nuevo. Debajo de es un correo electrónico que es típico de los yo obtengo con respecto a visitas de doctor.

Hola- he sido diagnosticado recientemente con fasciitis de la planta- después que sufrir con el dolor increíble por varios meses que yo finalmente fui a un podólogo, él me dijo la única cosa que ayudaría mí deberá comprar $300 adiciones para mis zapatos que él marcas de costumbre. Mi seguro no cubre éstos, y yo no tengo el dinero ahora, yo pregunté si había estira eso ayudaría o poner hielo o masaje, él dijo que ninguna la única cosa que ayudaría mí es las adiciones.



La Manera de Au Naturel
Los humanos son los únicos mamíferos ese locomote principalmente pisando dos piernas. Esto podría ayudar a explicar por qué corre, la rodilla, la cadera, y los dolores lumbares son comunes. Las piernas del mamífero, las patas, las patas, etc. se diseñó originalmente sostener 1/4 del peso de mamífero antes que 1/2. Pero si nuestro ambiente, estilo de vida, y el peso eran semejantes a nuestros antepasados del cazador-recogedor, los pies serían probablemente fuertes y suficiente duraderos para prevenir la necesidad para el orthotics y otras adiciones.

La Flexibilidad del Músculo del becerro, el Centro de la Gravedad, y de la Longitud Efectiva de Zapato
Un pie corto, un centro alto de la gravedad, y de la flexibilidad buena en los músculos de becerro reducen la tensión en la imposta al andar. Una mejora en uno compensará las deficiencias en los otros . Cuándo personas andan, ellos "vuelcan" la frente del pie con cada paso. Los otros columpios del pie adelantan para agarrarlos como ellos "caen" delantero o "punta sobre". Los objetos con un centro bajo de la gravedad y/o una base ancha de apoyo son más duros volcar. Si una persona es más dura "volcar" (como resultado de tener un pie largo y/o un centro bajo de la gravedad), entonces la cantidad aumentada del ímpetu necesitado volcar traduce a más tensión en la imposta de la planta. Mejor flexibilidad en los músculos de becerro puede compensar pies largos y/o un centro bajo de la gravedad.
Los zapatos que no doblan bajo la pelota del pie tan fácilmente como dedos aumentan efectivamente la longitud del pie. Cuando explicado arriba, esto aumenta la tensión en la imposta de la planta (y el Tendón de Aquiles mencionó como abajo).

Si mujeres se engordan en muslos y caderas y hombres se engorda en el pecho y el vientre, entonces una mujer ha bajado el centro de la gravedad podría ayudar a explicar por qué mujeres pesadas son 6 veces hombres más probable que pesados obtener talon el dolor. La combinación de zapatos de mujeres y pesa demasiado podría tener un efecto negativo combinado que excede algún umbral encima de que hay una cascada de la herida adicional a la imposta de la planta (que haría mi explicación del centro de la gravedad innecesaria).

Los ascensores del talon ayudan la punta de pie sobre, para que ellos reduzcan la tensión en la imposta en ésos que han limitado la flexibilidad en los músculos de becerro. Pero yo los veo como un ayudante temporario de emergencia. Una dependencia en ellos puede resultar si los músculos de becerro pierden su flexibilidad de no ser estirado como ellos hacen normalmente con cada paso. La conmutación de zapatos de talon al barefeet a fines del día puede ser semejantemente muy perjudicial.

El tendón de Aquiles y la imposta de la planta son dos conexiones en una cadena que extiende de la pelota del pie a la espalda de la rodilla. La tensión extra en la imposta de la planta debido a andar o correr (pero no apenas para parar) medios hay la tensiones también extra en el tendón de Aquiles.

Fijar Zapatos Tiesos
Cuando descrito en la sección previa, yo creo zapatos que son tiesos en la pelota del pie y previenen los dedos de doblar son naturalmente y fácilmente una causa importante de muchos casos del dolor de talon, de fasciitis de la planta, de las espuelas de talon, y de tendonitis de Aquiles. He utilizado 3 métodos de tratar con zapatos tiesos. El primer era un ascensor de talon de ayudarme "punta sobre" la frente del zapato al andar, pero ascensores de talon tienen los inconvenientes como descrito en otras secciones. El segundo debía utilizar un cuchillo de la utilidad para cortar una serie de aberturas a través del fondo de mis zapatos y botas corrientes (a través de la anchura del zapato, no la longitud). Las aberturas son casi por la suela entera (arriesgándose merma de agua) y espació 1/4" o menos aparte bajo el área de pelota del zapato . hay 10 aberturas en mis zapatillas de tenis y 20 en botas. Era difícil y peligroso hacer porque mucha fuerza se tuvo que aplicar para hacer los cortes. Ambos aparean ahora espalda de curva fácilmente, pero todavía no tan fácilmente como mis dedos, que es la meta. Muchos si no la mayoría de los zapatos del tenis tienen aberturas construyeron en el diseño de la pelota de la suela para el mismo propósito, pero para ellos generalmente no hacen la frente del zapato tan flexible como haciendo mis propios cortes. Una cuerda, el lazo, o cinta gruesa se pueden utilizar para mantener zapatos doblaron para hacerlos por la noche más flexible por la mañana.
OSHA requiere zapatos de acero-dedo en muchos ambientes del trabajo que no doblan en el muy anterior muy bien. Tener que llevar zapatos tiesos de acero-dedo pueden ser cruel a alguien con dolor de talon, pero con las víctimas no pueden decir nada a su empleador si ellos desean seguir trabajando en áreas que requieren los zapatos de acero-dedo. Es irónico que proteger dedos, OSHA puede estar disminuyendo la habilidad de algunas víctimas para andar.


Indice de materias

Enfrentar con fasciitis de la planta (la Espuela de talon) índice de materias
La actividad (a.k.a disminuyente. descansa), el hielo, estirando los músculos de becerro sin el re-hiriendo de la imposta, y/o mejor apoyo del arco son a menudo el curación para el fasciitis de la planta (la espuela de talon). La lista siguiente es aproximadamente en la orden de la mayoría de los tratamientos efectivos informados por nuestras respuestas de la inspección de visitantes.

Heelspurs.com fue situado el "tratamiento" más útil por nuestros visitantes para el fasciitis de la planta. Los visitantes creen que información es muy importante en tratando con espuelas de talon y fasciitis de la planta.
La actividad disminuyente o cambiando a la natación o yendo en bicicleta (la sección corriente discute los peligros de ir en bicicleta). Algunas víctimas tienen que dejar su trabajo si requiere demasiado tiempo en pie. Evitar algo que causa que más dolor sea una regla obvia pero a veces difícil de seguir. Fasciitis de la planta (la espuela de talon) puede requerir fácilmente meses de la actividad reducida. Reasumí las actividades muy lentamente en ausencia del dolor porque en muchos (si no la mayoría del) lo embala parece mover furtivamente espalda arriba en la víctima en la fuerza repleta.
El dolorque elimina por la mañana. Si hay el dolor con los primeros pocos pasos por la mañana, la imposta puede estar obteniendo re-hirió cada día. Estirar en la cama con una toalla, utilizando una almohadilla de la calefacción, y/o dando masajes con los pulgares en el fondo del pie y los músculos de becerro saliendo antes de cama puede ayudar. Grabarapropiado después que limpiar con el jabón y el agua puede ayudar a prevenir los peligros de estirar.
El hielo Ve la introducción para la información en el hielo.
Grabe (alias atar) puede ayudar a proteger la imposta y permitir tiempo para curar para ocurrir. Puede permitir también a un paciente con el dolor severo a andar otra vez. La cinta debe apretar al pararse para demostrar que absorbe parte de la tensión que habría estado en la imposta. El dolor se puede aliviar inmediatamente, o puede aclararse después que andar un día entero con cinta apropiadamente aplicada que hay menos dolor a fines del día. No será beneficioso si el paciente sufre principalmente de daño de inflamación o nervio. El cuidado se debe tomar para cerciorarse la cinta se aplica apropiadamente.
Estirar se recomienda generalmente y a menudo la única cosa que puede ayudar, especialmente en ésos con trabajos de escritorio. En los casos donde fasciitis de la planta es causado por una herida repentina, estirando y refuerzo no puede ser necesario. Estirar re-hiere la imposta si no hecho con cuidado. Grabe antes estirar puede ayudar a proteger la imposta y el talon de la re-herida. Si el dolor es aliviado inmediatamente por una almohadilla de talon entonces estirando los músculos de becerro pueden ser el curación (almohadillas de talon compensan la flexibilidad disminuida en los músculos de becerro).
Inyecciones. Los disparos pueden aliviar el dolor inmediatamente pero son a menudo muy doloroso, dependiendo de al médico. Los disparos no necesitan ser doloroso si el médico sabe cómo hacerlo indoloramente y los cuidados para tomar bastante el tiempo de hacerlo indoloramente. Las inyecciones son un tema polémico. Ellos ayudan mucho a veces y hacen el daño significativo en otros. Ellos reducen inflamación pero disminuyen la fuerza del tejido. Los beneficios a menudo duran sólo de unos pocos días a un mes.
El masaje puede ayudar, especialmente por la mañana y antes actividad a tibio y aflojar el tejido para mejor flexibilidad y por lo tanto menos daño al talon y la imposta al andar. A veces utilizado en una manera vigorosa separarse el tejido de la cicatriz, pero el masaje vigoroso se debe seguir con hielo.
Adelgazando. Las comidas cortantes en la mitad y ausentándose del azúcar redujo mi peso de 175 a 140 libras.
Apoyo de arco y cuñas centrales. Ciertos zapatos, algunos meten, y orthotics está hecho a la medida puede proporcionar más apoyo del arco. Las almohadillas del talon se pueden llevar a veces bajo adiciones. El apoyo del arco que es demasiado alto a menudo hace el dolor de talon peor.
Los dispositivos de la Terapia (ESWT) de la Onda del Golpe de la Terapia (ESWT) de la Onda del Golpe de Extracorporeal Extracorporeal han evolucionado de dispositivos (lithotripters) de onda de golpe de piedra de riñón. En el estudiar los efectos de lithotripters, se encontraron que el tejido a menudo curaría espalda más fuerte. En vez de separándose piedras de riñón, las máquinas nuevas inician un proceso curativo en heridas suaves de tejido (e incluso hueso) mandando pulsos de ondas (sonido) de presión por la piel. La electricidad no se manda en el cuerpo. Para cualquier razón hay menos dolor después. Puede tomar tan largo como 12 semanas para ver los resultados repletos. Las ondas de la presión pueden causar una re-herida que cura espalda con mejor crecimiento de vasos sanguíneos nuevos que promueven la curación del futuro. Los fabricantes de estos dispositivos buscan y obtienen a veces FDA la aprobación para el dolor de talon, para la sinovitis del codo, y para fracturas posiblemente no sindicadas. Vea la página de la Terapia de Onda de Golpe de Extracorporeal (ESWT) en http://heelspurs.com/eswt para conexiones, para los sumarios de diario, y para otra información.
El zapatogrueso y suave mete para los que están en pisos duros para espacios de tiempo largos.
Vitaminas y suplementos nutricionales. Vea abajo para detalles.
El talon acolcha. Colocar dobló papel bajo afina almohadillas de talon para hacerlos más grueso ayudará los que carecen la flexibilidad en los músculos de becerro. Jugar al tenis o almohadillas semejantes de actividades al llevar zapato de talon pueden causar una herida grave de tobillo.
La inflamación que reduce con píldoras, con la compresión, y con la elevación. El hinchándose no puede ser notable, pero es a menudo allí y causa el dolor poniendo la presión en el tejido en el área.
Un Molde para cuatro a seis semanas fuerza al paciente a dar imposta el descanso y estirar neutral. Llevando ciertas clases de tablillas de noche pueden trabajar todo el día como un substituto.
Cirugía. Fasciotomy (EPF) de la planta endoscópico tiene un tiempo curativo más rápido, pero otros métodos permiten ver y precisión más investigativos que cortan. La cirugía se ha dicho causar a veces la incapacidad permanente.
El calor puede disminuir el dolor, mejorar el flujo de sangre, y aumentar la tasa de reacciones químicas y con lo cual apresura la curación (que es una combinación de reacciones químicas); pero yo no lo utilizaría después que un reciente (menos de cuarenta y ocho horas) la herida porque aumentará el tejido de la cicatriz y la inflamación. Para cada 1 aumento del grado F en la temperatura, un aumento de 7% en la tasa curativa es supuesto ocurrir. Las temperaturas encima de 113 herida de la causa de grados F, así que el beneficio posible, teórico y máximo del calor sea un duplicar de la tasa curativa pero sólo mientras el calor se aplica (113-98.6 = 14,4 tiempos de grados F 7% es 101%). Es más seguro utilizar hielo porque el calor puede aumentar inflamación. Algunas fuentes recomiendan alternando el calor y el hielo para heridas. Yo no utilizaría el calor a menos que deba calentarse antes de la actividad.
Ultrasonido requiere tiempo y dinero. Su beneficio puede ser principalmente de calentar apenas la herida. Yo lo considero dudoso.
Ionotophoresis es el llevar de compuestos químicos por la piel que utiliza una corriente eléctrica. Típicamente, una unidad pequeña de DECENAS se utiliza para llevar un antiinflamatorio (0,4% de dexamethasone en un artículo de diario4 Eso mostró el beneficio sólo temporario) por la piel. Un artículo de diario5 Los informes utilizar increíble de éxito 5% de ácido acético (eso es la terminología médica para el vinagre de la casa). El sumario de Medline indica, "el noventa y cuatro por ciento de pacientes tuvo el alivio completo o substancial del dolor de talon después de un promedio de 5,7 sesiones de Ionotophoresis ácido acético sobre un período medio de 2,8 semanas." Este tratamiento se ha utilizado también para el tendonitis. La teoría según algunos es que se disuelve los depósitos de calcio. Yo lo considero dudoso.
Prolotherapy consiste típicamente en 4 inyecciones mensuales de 5 a 10 Ml de 10% de dextrosa y 0,1% de lidocaine en causar que una herida y la inflamación que se suponga a curar espalda mejor. Los informes escudriñados de visitantes de heelspurs.com son que no trabajó generalmente, puede ser varios cien dólares no pagaron por por el seguro, y que puede ser doloroso. Es sostenido por Dr. Whitaker Juliano (una famosa medicina M.D talentosa y alternativa.) y Dr. Koop.
Otros tratamientos : Quiropráctico, pedorthist, la acupuntura, las adiciones magnéticas. La Choza de la radio tiene imanes especiales y muy fuertes raros de tierra más pequeños que una borrador-cabeza que puede ser grabada al área dolorosa. Coloqué 12 de ellos polarizaron en la misma dirección en una pauta de cuadrícula en la cinta de conducto al talon y, lo cree o no, pareció trabajar.
Las secciones siguientes ensanchan en la parte del arriba.
Actividad disminuyente
Los problemas del pie son a menudo difíciles de curar porque los pies nunca obtienen un descanso. La mayoría de los tratamientos son las maneras simplemente diferentes de dar el descanso de imposta. La curación puede requerir fácilmente meses de la actividad reducida. Mi mejor método de descansar la imposta ha sido de utilizar cinta. Algunas fuentes recomiendan totalmente nunca andando descalzo sin apoyo de arco (y posiblemente una almohadilla de talon) prevenir la re-herida. Con demasiado descanso, los músculos, los ligamentos, los tendones, y la imposta pierden la fuerza. No obstante, muchos visitantes han informado un método semejante al siguiente es un curación:

Es muy apacible en pie por un espacio de tiempo largo hasta que no hay dolor (a menudo en algún lugar entre uno y cuatro meses).
La actividad muy lentamente creciente sobre el curso de meses en ausencia del dolor.
Agregaría esa cinta es una manera de ayudar a lograr el arriba.
La natación es la actividad mejor alternativa. Hay "correr profundo de agua," donde un dispositivo de flotación se lleva y los armamentos se columpian en una manera exagerada al "correr" sin los pies que tocan el fondo de la piscina. Ir en bicicleta es bueno, pero puede hacer daño si graba no es utilizado y las pelotas de los pies empujan duro en los pedales. Lentamente volver a la actividad aumentando 10% o menos cada semana o mes, a menos que los comienzos del dolor para volver, ser una manera de ayudar a prevenir la re-herida. Para ésos en el dolor severo constante, una silla al aire libre plástica puede ser del beneficio substancial en el chaparrón. Al igual que con muchas heridas suaves del tejido, puede tomar dos días después que una herida ocurre antes el dolor es sentía. Esto lo puede hacer más duro identificar las actividades perjudiciales y hacer la causa de reapariciones del dolor misterioso. Permita que mí acentúe CINTA otra vez.

Estirar los Músculos de Becerro
Estirar los músculos de becerro se necesitan en la mayoría de los casos de fasciitis de la planta (la espuela de talon). Los estudios muestran entre 70% y 90% de pacientes mejora con estirar. Estirar no se necesita si el pie puede doblar más de 25 grados (ve aún más abajo para cómo medir su flexibilidad). Si hay el dolor con los primeros pocos pasos en la mañana, el masaje y estirar la imposta que él mismo saliendo antes de cama doblando la espalda de dedos y pie con una toalla (con los fines tenido en las manos y serpenteado alrededor de los pies) puede ayudar. Si no aumenta el dolor, estira puede tener treinta segundos de longitud, con 15 segundas interrupciones, repetido tres veces con las piernas rectas (rodillas no doblado - un músculo apretado de becerro de gastroc en vez de soleous es el que causa el dolor de talon). Algunas fuentes dicen hacerlo también con las rodillas doblado (soleous), pero pienso que ellos están en el error porque la rodilla aparece en la posición recta y cerrada cuando el asunto de la flexibilidad es importante (el derecho antes el talon suelta el suelo). Estirar se puede hacer tres veces un día o más si hecho suavemente. Varios que tiene los trabajos de escritorio ha mandado correo electrónico decir que eso estirando antes andar era crucial a su recuperación. Todas fuentes recomiendan contra botar mientras estirar. Estirar varias veces por sólo 30 segundos con 15 interrupciones de segundos son un enfoque con frecuencia recomendado. Tengo mucho más éxito que tiene estira durante dos minutos dos veces al día. La posición con las pelotas de los pies en una orilla quiere que un paso y bajar los tacones sean probablemente el mejor y método más fácil....Y usted puede ver su aumento de flexibilty después de un minuto de dos. Puede ser mejor para todos grabar antes estirar para proteger la imposta de la re-herida. Demasiado estirar re-hiere la imposta y tendonitis de causa Aquiles. Yo Le aplicaría hielo al tendón de Aquiles después que estirar si lo comienza a doler. Herir el tendón de Aquiles es grave para ésos con el dolor de talon porque previene estirar de futuro. El hielo que aplica al músculo del becerro después que estirar es recomendado por algunos terapeutas físicos "preservar la deformación elástica" del músculo (eso es, se supone retener el estira mejor). Durante el primer día o la semana de estirar, el progreso significativo se puede hacer. Sin embargo, los que han tenido un trabajo inactivo de estilo de vida o escritorio puede requerir un mes de estirar para adquirir un nivel bueno de la flexibilidad. Estirar los tendones de la corva pueden ser también importantes si hay los problemas ciáticas de nervio o una inclinación pélvica es presente.

Debajo de son los retratos de estirar los métodos. El primer, mi favorito, utiliza una tabla colocada en un ladrillo. El segundo está contra una pared, el tercero es Prostretch ($30), el cuarto es una tablilla ($60 de la noche), el quinto es una cuña, y el último son el FootFlex ($30). Esos dispositivos que doblan la espalda de dedos mientras estirar puede aprovecharse del "mecanismo de torno" para mantener el arco del pie al estirar (ve la sección corriente). Yo no recomiendo totalmente comprar cualquier dispositivos que estiran.



La falta de la flexibilidad en los músculos (a.k.a de becerro. equinus de tobillo) es la causa de muchos casos crónicos (aunque pese demasiado simplemente es también una causa). La falta de la flexibilidad coloca continuamente la imposta de la planta bajo el esfuerzo, continuamente re-hiriendo. Simplemente siguiente que una rutina que estira no es suficiente: no es capaz de ver un aumento en el ángulo que los pies pueden doblar después que la primera semana si el primer día es importantes. Estiró por meses que utilizan un enfoque templado y no vieron mejora. Cambié a una rutina más agresiva y vi la mejora dramática. Los músculos (no ligamentos ni tendones) alarga al estirar, así que el estire no debe ser sentía en los músculos de becerro y en las primeras seis pulgadas encima de la espalda del talon (en el tendón de Aquiles). Muchas fuentes dicen músculos que fríos no se deben estirar, pero estirando cuando saliendo primero de cama cada mañana es necesaria para prevenir la re-herida debida para carecer de la flexibilidad. Los músculos del becerro y la imposta se pueden warmed arriba por la mañana (antes de andar y estirar) utilizando una almohadilla de la calefacción y/o dar masajes dispositivo, pero pocos necesitarán ir a tal punto. Estirar es más efectivo cuando los músculos están tibios después de la actividad. Puede beneficiar a estirar la imposta así como los músculos de becerro.

Para estirar los músculos de becerro, inclinandose contra una pared es popular. Yo me paro en un 10"x8"x1" la tabla con un fin encima de un ladrillo. Esto permite ambas piernas para ser estiradas al mismo tiempo y el ángulo para ser ajustado. Puedo ver que mi progreso por cuán lejos el ladrillo se puede colocar bajo la tabla (que aumenta el ángulo). Si el progreso no se puede ver, la cantidad general de tiempo estirar gastado cada día puede necesitar ser aumentado. Un nivel alto de la flexibilidad se ha logrado cuando uno puede pararse directamente en un 30 grado inclina, pero la mayoría de las personas nunca logran este ángulo. La persona media puede doblar la espalda de pie 20 grados, pero hay el desacuerdo acerca de este número y cómo se mide y hay una gran variedad en la población. Cuando un cheque para ver que cuánta mejora a estirar se necesita, encuentra un libro o dos, los amontonan en una superficie dura, y colocan las pelotas de pies en la orilla de los libros y bajan los tacones al suelo. Mantenga cambiando el libro (libros) hasta que usted encontrando uno (o un montón de dos) que los comienzos para permitirle apenas pararse directamente y los tacones tocan apenas el suelo. Divida la altura del montón por la distancia de la base del montón a la espalda del talon. Juzgando de las respuestas a nuestra inspección, yo me mantendría al ritmo del estirar hasta que la proporción sea más que la tercera parte (0.333), que es 18 grados. (Utilice el botón de ATAN en una calculadora para calcular su ángulo de la proporción.)



Un ángulo de 30 grados se crea cuándo una orilla de una tabla de 10 pulgadas es 5 pulgadas encima del suelo. Eso es el ángulo de "cuñas" utilizadas por terapeutas físicos (he visto que tres diseños diferentes utilizan una cuña de 30 grados). Algunas personas tienen la posición de dificultad derecho en un de 15 grados inclina, y mas ellos no tienen el dolor de talon. Los otros pueden pararse directamente en un de 30 grados inclina, y mas ellos tienen todavía el dolor de talon (pero yo no pienso que ellos necesitan estirar y que ellos no deben estirar porque pueden causar más daño a la imposta). Experimenté una reducción en el dolor después de estirar sólo unos pocos días.

Doblar los músculos al estirar. El nombre técnico para esto es Proprioneufacilitation (comúnmente conocido como PNF que estira). Este método es más rápido que el estirar "constante" simple describió arriba, pero lleva más riesgo de herir la imposta y el tendón de Aquiles. Aplicogeneralmente cinta cuando se usa este método de prevenir la herida. Las pelotas de los pies se pueden colocar en la orilla de un paso (o el juego de libros) y los tacones bajaron lentamente hacia el paso abajo, al concentrar a doblar los músculos de becerro, y teniendo esta posición por treinta segundos. Si usted coloca todo su peso en un pie al hacer este y el concentrado a doblar el músculo de becerro, los resultados dramáticos se pueden ver, pero llevan aún más daño de riesgo. Esto es el método que utilizo, pero duelo a veces el tobillo. Puede ser que huesos de pie se diseñan para doblar sólo hasta ahora y de algún modo que causa el dolor en el tobillo. Es posible ver que los músculos de becerro aflojan arriba y el pie para doblar aún más en sólo quince segundos. El método constante no puede lograr estos resultados rápidos. Creo estirar de PNF tres veces un día es el mejor método si el paciente está seguro no daña la imposta. Puede y debe ser repetido a veces dos veces, tres veces un día. Se siente bueno sentarse y dar masajes los músculos de becerro estiran pueden ayudar también y en medio a aflojarlos arriba. Utilizo generalmente una combinación de constante y PNF que estira durante el día.

Tablillas de noche. Encontré 6 sumarios diferentes de artículo de diario que éxito informado que utiliza una tablillas de la noche. Yo no vi los artículos enteros de la mayoría de ellos y no podría determinar cuán largo ellos deben ser llevados. Se implica que ellos deben ser llevados de noche pero varios visitantes han informado el daño por llevarlos para demasiado largo. Ellos fueron valorados bien en nuestra inspección y no aparecieron ser cualquiera más perjudicial que la mayor parte de los otros tratamientos. Las quejas más comunes son que ellos son demasiado voluminoso dormir en o que ellos enganchan en las hojas. Herí mi tendón de Aquiles y el talon (imposta) en dos ocasiones diferentes saliendo uno en para sólo treinta minutos, tres noches en una fila. El incidente más grave previno estirar bueno para acerca de seis meses y causó un revés grave. Pararía utilizarlos si hay cualquier aumento en el dolor en el pie o en la espalda de la pierna más baja. El hielo debe ser aplicado después a la imposta y el tendón de Aquiles, especialmente si hay el dolor.

Un centro más bajo de la gravedad (el embarazo, los cinturones del equipo, y "caderas grandes") puede causar fasciitis de la planta porque el pie tiene que doblar aún más antes el centro de la gravedad es capaz de pasar por encima de los dedos. Mejor flexibilidad en los músculos de becerro se requiere para estos casos.

La imposta puede ser estirada doblando la espalda de dedos y pie por diez segundos, diez veces cada día, especialmente saliendo antes de cama o después de períodos largos de sentar. Puede reducir el dolor y permite fibras heridas de tejido para alinear apropiadamente al curar (o por lo menos que es la teoría). La alineación impropia del tejido mientras la curación reduce la flexibilidad y la fuerza del tejido. Un método deberá tener dos fines de una toalla y tirar suavemente la pelota de la espalda de pie por treinta segundos, con quince-segundos interrupciones, hasta seis veces. Un visitante escribe: "agarro los dedos en la mano y tiro la espalda de dedos al dar masajes el trasero de la imposta de la planta. Hago un conjunto de tres, dos o tres veces un día. Esto aparece trabajar mejor que algo más yo he tratado." Aplicaría hielo después. Un artículo reciente del diario reclama estirando el fasia es más importante que estirando los músculos de becerro.

El dedo y Corre el Refuerzo de Músculo
Los músculos fuertes del pie promueven mejor funcionando en conjunto del pie y con lo cual puede ayudar a tomar parte de la tensión fuera de la imposta. Hay una teoría que siempre llevando zapatos y sintiéndose en los trabajos de escritorio han permitido estos músculos y los tendones para atrofiarse. Colocar una toalla en el piso y tirando lo apoya utilizando sólo los dedos a menudo son prescritos por la terapia física. Otra técnica deberá colocar los pies planos en el piso al sentarse en una silla y empujar la pelota del pie del piso empujando hacia abajo con los dedos. Otro método deberá recoger mármoles u objetos semejantes y los coloca en una copa. Apretar los dedos en el suelo mientras andar puede reducir notablemente el dolor en el talon porque toma parte de la tensión fuera de la imposta y lo coloca en los tendones que tiran los dedos hacia abajo.

Masaje
Frecuente el masaje de la imposta, tan a menudo como posible y especialmente por la mañana, los aumentos el flujo líquido en el área, que puede apresurar la curación. El masaje vigoroso y profundo de la imposta puede ayudar también por separarse el tejido de la cicatriz. A menudo, un amontona del tejido de la cicatriz puede ser sentía y se separó con muy profundo y duro dando masajes (pero si es el cáncer, lo rompiendo arriba ayudaría la extensión el cáncer). El dieciocho por ciento de 290 de nuestros visitantes que trataron el informe profundo del masaje que los causó que dañen. Esto es un porcentaje alto tan yo no lo puedo recomendar, pero hago aplica definitivamente hielo antes de y después de si yo lo traté. Una vez que el tejido de la cicatriz se separa, estirando la imposta doblando los dedos apoyan por diez segundos, diez veces cada día, puede permitir el tejido para curar espalda más fuerte y más elástica. El masaje vigoroso separarse el tejido de la cicatriz antes obtener una inyección se ha recomendado también. Algunos han mandado correo electrónico decir que su fasciitis de la planta se curó después que ellos fueron forzados a correr y entonces el dolor subsiguientemente desaparecido. Cualquier método se utiliza (el masaje profundo, arrollando alfiler, o corriendo), aplicaría hielo inmediatamente después y la prueba para mantenerlo refresca con hielo para varias horas (pero no tan frío que es doloroso).

Grabar
El siguiente es verboso.Nuestro mejor documento a grabar para imprimir fácil está en
http://heelspurs.com/tape.html
La cinta atlética puede ayudar la curación de la velocidad protegiendo la imposta de la re-herida (especialmente durante estirar). Se puede pensar de como una manera de dar el descanso de imposta sin la actividad disminuyente. En casos severos, puede permitir al paciente a andar otra vez. La cinta se utiliza para suplementar o reemplazar la función de la imposta. La tensión en la cinta reemplaza la tensión en la imposta. Si la cinta es apretada al parar se y andar, y el dolor no se alivian inmediatamente, entonces tensión en la imposta probablemente no es la causa del dolor. Usted puede encontrar cinta atlética que buena en CV y el Rito Ayuda. Apliqué cinta cada día durante tres años. Antes grabar, mi habilidad de andar fue limitado severamente. Yo lo tomé lejos cada noche en la hora de acostarse permitir la piel para respirar, secar, y para curar. Grabar puede dañar el tendón de Aquiles porque disminuye la flexibilidad en el pie, que requeriría los músculos del tendón y el becerro de Aquiles a estirar más lejos que normal. La firma (no suave) almohadillas de talon pueden ayudar a prevenir el daño del tendón de Aquiles cuando se usa cinta compensando la pérdida de la flexibilidad, pero cuando discutido en otra parte, la dependencia en la almohadilla puede desarrollar. Al quitar cinta, la piel puede y pelará lejos, especialmente si la piel obtuvo húmedo al llevar la cinta. Es probablemente más probable de suceder a los que son más viejos y de peso excesivo. Es un problema grave y yo no sé de un remedio. Tuve que parar aplicar graba un tiempo a causa del daño para pelar.

Ahora para un intervalo de la bolsa correo electrónico..... "

Es un mucho tiempo Registrado de Enfermero y gasto en primeros auxilios/luce suitations de tipo herida yo he encontrado esa aplicación de bálsamo de frailes (benz de tinc co) es muy usefull en proteger pela una aplicación sencilla con un algodón sobre la piel para ser grabada le dando unos pocos minutos de secar hace radicaly reduce el problema de dañar la piel."
Los médicos aplican a veces cinta y aconsejan a salirlo en para demasiado largo (en mi opinión). La cinta aparece perder la mayor parte de su eficacia después que menos que un día y comienza a heder si se moja y es dejado en por días como muchos médicos recomiendan. Todos los métodos que he visto pierden la mayor parte de su eficacia después que treinta minutos de andar pero a menudo puede proporcionar alguna protección hasta un día repleto. Si la cinta pierde su eficacia durante el día estirando o resbala, yo agrego otra capa de cinta para llevar el flojo. Lavar el pie con el jabón y el agua es primero generalmente necesario que la cinta atasque. Lavar con agua suave lo puede hacer difícil para la cinta para atascar; por lo tanto utilizando agua embotellada puede ser necesario en algunas áreas. Los visitantes han dicho que pelo esteriliza lo puede ayudar atasca mejor. Los visitantes han dicho también hay otros rocíos disponibles (como Tuff-Piel) eso lo puede ayudar atasca. Maalox que aplica y entonces permite secar antes que aplicar cinta se ha dicho prevenir la cinta de causar la piel para pelar.

Las primeras dos tiras de cinta en el retrato debajo de muestra mi método favorito. Este salvó mi habilidad de andar. Agregué a veces un pedazo tercero como mostrado. Aún con el flojo en la cinta que este método es muy útil porque disminuye la tensión en la imposta cuando está en su más grande. El apoyo del arco puede disminuir también el flojo porque hace la cinta viaja una distancia más lejano, así que utilizando cinta con apoyo de arco puede ser una idea buena o excelente. Si la cinta tiene no flojo causó generalmente que el tobillo doliera.






Ver los retratos realmente grandes de mi favorito que graba el método, el clic aquí

Cuándo yo anduve mucho, tuve que agregar más capas durante el día. La cinta del conducto es una capa adicional buena porque es menos costoso. Utilizando cinta atlética para las capas adicionales puede costar tanto como $1 al día.

Grabe eso tiene no flojo puede causar en ello puede afligir demasiado en otras áreas. Si yo lo apliqué también apretadamente o impropiamente, empezó a doler el tobillo, el pie, y la rodilla al andar. Si no era suficiente apretado, el talon empezó a doler otra vez. Tomó mucha práctica para obtener lo donde lo ayudó la imposta pero no dolió otras áreas. El objetivo debía mantener la tensión en la cinta en vez de la imposta al pararse y andar. Cuándo el dolor de talon era gran, aminoraría la cantidad de flojo si no causó afligió demasiado en otras áreas. Simplemente porque un médico aplicó la cinta, no significa que la cinta se aplicó correctamente. Los médicos a menudo dirán que si cinta ayuda entonces un orthotic ayudará, pero pienso es un reclamo dudoso en un grabar del sentido ("low-dye previene pronation semejante a un orthotic") y claramente injusticia en otro. Orthotics no puede reducir la tensión en la imposta como la manera que grabo.

Una una tira delgada de piel pelaría a veces lejos cuándo quitar el cinta, especialmente si la piel había llegado a ser húmeda durante el día. Encontré la mejor manera de pelar la cinta debía empezar lejos en la pelota del pie y la cáscara lentamente y muy con cuidado. Yo a menudo apliqué conducto cinta directamente a la piel, pero a un cierto tipo rojo extra-fuerte que debe haber utilizado un pegamento diferente causó que la piel pelara lejos. Era bastante grave. Sin embargo, la mayoría de las cintas de conducto atascaron mejor que cinta atlética para que aplicara a veces conducto cinta primero y entonces una capa o dos de cinta atlética. La cinta del conducto, aún varias capas, tuvieron el problema de extender. La cinta atlética no apareció estirar). Un visitante escribió para decir que esa cinta del hockey es más segura para la piel sensible, pero para "cinta de hockey" y "cinta atlética" a menudo se refieren a la misma cosa. Hay cinta atlética también hipoalergénica.

Hay otras maneras de grabar, pero cualquier método lo se utiliza debe conectar la pelota al talon para trabajar (hay un método de "bajo-tinte" que médicos a menudo utilizan, pero yo no lo encontré útil y yo no tengo los retratos de ello). Los retratos debajo de muestra un enfoque levemente diferente. Doblar la espalda (dorsiflexion) de pie al colocar cinta en la espalda de las ayudas de talon porque previene la piel de obtener tiró al andar. La piel en la espalda del talon tratará de estirar al andar y doblar la espalda de pie antes grabar causará que la piel dése algún flojo temprano.



Apoyo de arco y Cuñas (postes) Centrales
Mejores zapatos, las adiciones, o orthotics (llamó también orthosis cuando singular, orthoses cuando el plural, y orthodics cuando ortografiado mal) puede proporcionar el arco apoyo. El apoyo del arco no está imprescindible para muchos si la mayoría de los casos. Sin embargo, demasiado apoyo de arco puede causar que la imposta estire una distancia más larga. Esto causa a tirar más duro en su fijación al talon, causando el dolor sobre el a corto plazo y una herida repetitiva sobre el a largo plazo. El apoyo del arco que es demasiado alto y cercano al talon puede tirar la imposta directamente del talon. Esos con pies planos pueden beneficiar más de apoyo de arco. Los que sobre-pronate (el hueso interior de tobillo arrolla hacia abajo y hacia adentro al andar demasiado) puede desgastarse sus zapatos en el fondo en el lado central (letra de medio = adentro en el lado luego al otro pie) y puede necesitar zapatos nuevos. Sobre-pronators puede necesitar (arquear además apoyo) una "cuña central" o el "poste central" del poste o varus (un apoyo angulado que es más alto en el lado central que el lado lateral). El lado lateral es la orilla exterior del pie - el contrario del lado central. Dos cuñas han sido recomendadas por por lo menos una fuente, uno bajo el temió pie (pelota) y uno bajo el pie trasero (hueso de talon) que está acerca de 2 a 7 Mm grueso en el lado central. Muchos profesionales de la asistencia médica que moldean prontamente y cargan para un orthotic no están enterados de esta técnica. Preguntaría si yo sobre-pronate, y si hice, preguntaría si necesité un "el poste o la cuña centrales." Los zapatos con tacones anchos o estallados aumentan pronation. Un arco alto puede beneficiar también del apoyo del arco y quizá una cuña lateral bajo el temió pie.

Muchos visitantes a esta página han recomendado sandalias de Birkenstock (empezando en $70; llame 1-800-761-1404 para el detallista de Birkenstock más cercano a usted. Yo no quise el Birks y la suela no es flexible (por lo menos al principio) como he enfatizado en otras secciones. Mephisto y sandalias de Dansko son competidores al Birkenstocks, pero ellos están en la misma gama de precios. LLBean y las compañías Finales del catálogo del pedido postal de la Tierra tienen las versiones más suaves excelentes de éstos para sólo $30. Al igual que con algún orthotics, estos productos a menudo causan el dolor si llevado demasiado también rápidamente. Hay un período de rompiendo-en de personaje (para los pies y el zapato nuevo) eso puede requerir llevando el producto sólo treinta minutos que un día al empezar. Los modelos diferentes de Birkenstocks tienen las alturas diferentes del arco. Mejor los deberá tratar fuera en una tienda local antes de comprar sobre el Internet. Superfeet y Powersteps son apoyos sin receta buenos de arco para $30. Si usted utiliza almohadillas de talon bajo adiciones y tiene un arco alto, usted puede necesitar el Equilibrio Nuevo que corre zapatos porque ellos son uno de las pocas marcas que entran los tamaño anchos. Orthotics de costumbre es las adiciones diseñadas de un molde del pie. El setenta por ciento de pacientes en un estudio informó la mejora con orthotics de costumbre, que es como alto un porcentaje estirando como. Este estudio se ha criticado para utilizar orthotics sólo "rígido", cuándo orthotics medio rígido más se utiliza comúnmente. El costo de Orthotics entre $100 y $800 un par, según cómo grande un margen de beneficio el fabricante de médico o orthotics trate de hacer. Una prescripción del doctor es a menudo necesaria para el orthotics. Los terapeutas físicos pueden hacer también un molde del pie y mandar lejos para orthotics.

Inyecciones
Las inyecciones del corticosteroide a menudo se utilizan para reducir el dolor y la inflamación. Es un tema polémico entre médicos. Algunos estudian, muchos médicos, y los pacientes informan mucho éxito con disparos. Nuestros visitantes situaron los disparos bastante alto como un tratamiento, pero algunos estudian y los médicos aconsejan contra totalmente los disparos porque ellos van más despacio el proceso curativo, puede causar que la imposta separe (un médico dijo que él no ve mucho de un problema con que porque eso es qué cirugía hace), y causa la almohadilla gorda empeorar, causando el daño a largo plazo. Un estudio informa que el diez por ciento de las inyecciones que ellos aplicaron tuvo como resultado ruptura de la planta de imposta.23 El alivio es a menudo sólo temporario. De nuestros demandados de la inspección, treinta y cinco al cincuenta por ciento han tenido los disparos. Los disparos enmascararán el dolor, así que no puede ser sabio saltar espalda en la actividad. Hay "hidrosoluble" (a.k.a. soluble) y "gordo-soluble" (a.k.a. insoluble) las cortisonas. El tipo insoluble permanece en el tejido más largo, con lo cual causando más daño del tejido (pero más alivio del dolor). El rápidamente-actúa soluble del tipo pero temporario. El masaje vigoroso separarse el tejido de la cicatriz antes obtener una inyección se ha sugerido, pero si hay el dolor significativo al toque, yo no lo trataría. Los disparos que sí mismos pueden ayudar a separarse el tejido de la cicatriz empeorando el tejido. Esto puede ayudar a preparar el terreno para curar mejor. Los disparos son a menudo muy dolorosos si el médico no cuida ni suficiente informado aminorar el dolor de paciente. Quizá hay algunos embalan donde no se puede hacer indoloramente. La frase "peor que el va de excursión" es utilizado a veces para describirlo, pero 25% del tiempo que el dolor es mínimo. Una fuente dice que reducir el dolor al inyectar, un enfoque central que utiliza una aguja larga y pequeña del diámetro y anestesia local son necesarios. Interesa en notar que según nuestras inspecciones, cirujanos ortopédicos son medios tan probables como podólogos para dar inyecciones, pero ellos son casi dos veces como probables de ser muy doloroso cuándo dado.

Dr. Biehler escribe:

"Cuando un disparo se llama para al talon no debe ser una experiencia muy dolorosa. Si el talon es ya adolorido al toque que usted puede o puso el pie dormido primero con un disparo de tobillo (no doloroso) o utiliza un refrigerent tópico en el talon primero. Usted no se sentirá que la aguja entra y si el médico inyecta un lidocain pequeño, las esperas para lo entumecer el área, mueven la aguja en un pequeño más lejano, inyectan otra vez, las esperas y repiten. Toma quizá 10 minutos pero se puede hacer. " " ... Los disparos se suponen depositar la cortisona en el punto de la ternura máxima, esto es donde se necesita. El lidocain no sólo entumece el área pero ayuda la extensión la cortisona. Cuándo los uso de entumecimiento lejos en 2 a 6 horas, el talon puede sentirse llaga. La cortisona debe patear en por al día siguiente y el comienzo que trae la inflamación y el dolor hacia abajo." "... Tuve realmente un Dr. una vez, que dio los disparos dolorosos, la prueba a enseñarme cómo tener una pierna de paciente hacia abajo tan usted no obtendría pateado durante el procedimiento. Ellos deben o lo hace para salvar tiempo, ellos no tienen empatía, o ellos apenas no saben mejor."

Dr. Zuckerman escribe:

"Toma un 3cc con una #27 aguja del calibrador. Mezcle el steriod de su elección con 1% de llanura de lidocaine. Ningún marcaine porque duele como @#$%% yo quiero depo-medrol, pero cuesto más. No muestre la aguja a su paciente. Tome el rocío y el rocío fríos en el lado del pie. Espere hasta que el área gire blanco. Ponga la aguja en el pie. No demasiado lejos. Inyecte muy obtener lentamente el derecho de área bajo la piel entumece. El secreto deberá entumecer delante de la aguja y entonces mover la aguja hacia adelante. Esta manera usted entumece el sendero al área dolorosa. Vaya verdadero lento."

John H resume un artículo de Mundo de Corredor:

(1) la Cortisona puede causar la atrofia gorda de almohadilla, (2) Prolongó el uso de la muerte de hueso de causas de cortisona, (3) el uso a corto plazo puede debilitar nervios de tendones y daño, (4) la Cortisona nunca se debe inyectar directamente en un tendón ni nervio debido a la posibilidad de ruptura. La idea deberá "bañarse" el área herida con la droga. (5) no permita a un médico para darle más de tres inyecciones al año EN CUALQUIERA UNA AREA DE SU CUERPO. Algunos expertos recomiendan parar en dos. (6) Si usted opta para el tratamiento de la cortisona para una herida corriente, el descanso para el siguiente dos semanas. Hiele la herida para no más de 20 minutos tres cuatro veces un día para las primeras 48 horas después de la inyección. Evite las actividades altas del impacto para 10 a 14 días.

El cincuenta por ciento de nuestros visitantes que tuvieron los disparos dijo que el dolor era "bastante malo" o "horrible." El otro cincuenta por ciento dijo que ellos eran "no demasiado malo." Algunos médicos darán los disparos antes de recurrir a un molde o la cirugía. Es muy raro (si no ilegal) para médicos para dar más de tres disparos en un año a causa de los peligros. Dos disparos son considerados un máximo por algunos. En ocasiones separadas, yo he oído de médicos que dan aproximadamente veinte disparos para el dolor de talon. Yo no he sido capaz de resolver "lo que está arriba con eso." Los disparos no se consideran la terapia "conservadora".

Creo que el siguiente es el único negativo manda correo electrónico yo he recibido de una víctima acerca de este sitio web.

Gracias a leer su información en el Internet hace dos años, yo ahora tengo las espuelas de talon en ambos pies. Cuál yo no tuve antes de leer sus tácticas del susto en inyecciones. Sufrí en el dolor con ambos pies espantó durante dos años para ir al podólogo atemorizado él me daría inyecciones. Usted dijo que ellos eran las la mayoría de los dolores en el mundo. Bien, recientemente tuve las inyecciones y el alivio instantáneo tenido. Antes de este había ido a un cirujano ortopédico y el ultrasonido tenido. Cuál era una pérdida de tiempo y el dinero. Mi punto es da información buena pero usted no tiene que utilizar las tácticas del susto. Las inyecciones, junto con orthotics de costumbre me han ayudado tremendamente. Pero he sufrido durante dos años a causa de usted y su información del Internet que leí hace dos años. Responda por favor si usted tiene cualquier excusa para usted mismo.

Reducir la Inflamación
La inflamación en el área de talon (aunque no puede ser visible) puede aumentar la cantidad del dolor de talon para las veinticuatro horas del día. Elevar el talon como alto encima del corazón como posible mientras posible puede ayudar. Dormir en el estómago con el pie encima de dos almohadas puede ayudar, como hace colocando los pies arriba en un escritorio. Una diferencia se puede advertir en sólo quince minutos, pero cuando mi inflamación era severo, tomó varias horas por varios días en una fila para ver la mejora notabla, que era tanto dada la bienvenida. La compresión puede ser muy útil. Por ejemplo, yo he encontrado pisar la orilla de un paso o el libro grueso para que el área de talon se comprimido reduce durante dos minutos el dolor por una hora o dos. El líquido de estrujóns de compresión construye fuera del tejido, y toma una hora o dos para el líquido para construir otra vez. Las inyecciones reducen inflamación como discutido encima de y suplementos nutricionales son beneficiosos como discutidos en la próxima sección, pero en los médicos la medicina comúnmente prescrita como discutido abajo.

La medicina antiinflamatoria: geles de Ibuprofen y cremas pueden ser el mejor y más seguro (yo no estoy enterado de un estudio de FDA pero algunas formulaciones han trabajado gran en mí), pero ellos a menudo duro deberán obtener en los EE.UU. Las píldoras de Ibuprofen y aspirina pueden ayudar. El cox nuevo y costoso-2 inhibidores Celebrex y Vioxx son como buenos en reducir inflamación. He leído las opiniones mezcladas en cuanto a si ellos son más seguros al aparato digestivo que las drogas más viejas. Las píldoras menos-costosos de la prescripción incluyen Naprosyn (bueyes) (Aleve mismo que sin receta menos en una dosis de la doble-fuerza), Daypro (oxaprozin), o un corticosteroide tal como Deltasone (prednisone). He experimentado los beneficios más grandes del prednisone, pero llevo las la mayoría de los riesgos. Las dosis máximas de la prescripción de ibuprofen (Advil, Motrin) son cuatro píldoras (200 mg cada) cuatro veces un día (doce por día), pero rxlist.com dice no era mucho más efectivo que tres píldoras cuatro veces un día. Yo no tomaría ESE tanto de ibuprofen a menos que tenga a y no para más de unas pocas semanas si hice. Quiero los intestinos que tienen, los riñónes, y un hígado que funciona apropiadamente. Ibuprofen que toma y otro NSAIDs con alimento y agua se recomiendan sumamente a causa del intestinal y el daño de estómago que ellos causan. Ibuprofen se supone ser más seguro para el aparato digestivo que aspirina, pero más peligroso a los riñónes. El uso a largo plazo de medicinas antiinflamatorias mata 7.000 (o es 16.000?) personas cada año. Esté seguro leer los peligros asociados con su NSAID particular, tal como no bebiendo alcohol, quedándose afuera del sol, y de las interacciones con otro thinners de sangre. La aspirina y Ibuprofen son NSAIDs buenos, pero Tylenol no reduce inflamación porque no es un NSAID. Tylenol tiene la calificación más baja de éxito en nuestra inspección.

El mensaje siguiente anunció a nuestra tabla del mensaje acerca de la seguridad del NSAIDs nuevo obliga, pero otra información que he visto indica ellos pueden ser todavía medios como peligrosos al aparato digestivo como el NSAIDs más viejo y posiblemente todavía como peligroso a los riñónes y el hígado.

"Hay un artículo en el noviembre 1999 asunto de 'Ortopedia Hoy' que incluye una discusión corta en la seguridad de drogas (NSAIDs) de antiinflamatorio de no-steroidal. Uno seis (6) estudio de mes comparó los efectos gastrointestinales del lado de pacientes tratados con Vioxx, con ibuprofen, y con el placebo. La dosis para Vioxx era 25 mg una vez al día, la dosis para el ibuprofen era 800 mg tres veces un día. Después de 24 semanas, el estudio endoscópico mostró 4,6% de a los pacientes de Vioxx tuvo úlceras de estómago. Al mismo tiempo se encontró que 30,2% de los pacientes de ibuprofen tuvo úlceras. Un 1998 estudio atribuyó 16.500 muertes anualmente en los EE.UU. los efectos gastrointestinales del lado del uso crónico de NSAIDs. Hay también una declaración breve acerca de la función curativa del COX-2 enzima; y cuán arbitrariamente lo bloqueando con un NSAID no es siempre beneficioso. ... EL UNICO COX-2 antiinflamatorios de no-steroidal de inhibidor de enzima actualmente en el mercado son Celebrex y Vioxx. El otro NSAIDs inhibe también el COX-1 enzima; que para el tracto de GI es el problema. La enzima de COX-1 es una enzima que protege el foro del estómago y el intestino delgado. El artículo dijo que NSAIDs tradicional es aproximadamente tan eficaz como el COX-2 inhibidores; sin embargo el COX-2 inhibidores eran superior con respecto a la seguridad de GI. Cuando notado en el primer NSAID anuncia (arriba) el COX-2 inhibidores no son completamente GI seguro."

Vitaminas y Suplementos Nutricionales
Hemos sido expuestos a una variedad de recintos naturales en el ambiente durante millones de años y hemos evolucionado para tolerar su presencia. Ellos son raramente perjudiciales cuando ingeridos e interactúan raramente con otros recintos. Muchos de ellos son beneficiosos para muchas indisposiciones. Desgraciadamente, somos generalmente ignorantes de sus características beneficiosas porque ellos no pueden ser patentados. Las patentes permiten las ganancias grandes que sostienen a investigadores, la publicidad, las vacaciones-conferencias para médicos, y para una red de representantes de droga. Por la definición, los recintos patentables son los diseños recientes. Como resultado, nosotros no hemos evolucionado para enfrentarse con ellos y ellos son siempre tóxicos y tienen las interacciones complejas uno con el otro. Según JAPA, acerca de 106.000 personas que al año mueren de medicinas médico-prescritos cuando tomado como dirigido. Esto hace las prescripciones el dirigir cuarto o quinto la causa de la muerte en los EE.UU. Se ha estimado que 16 personas mueren cada año de suplementos. Si personas toman como muchos suplementos como drogas, que significa que las drogas son 6.600 veces más tóxico que suplementos. Pero simplemente porque suplementos son seguros, no significa que ellos son menos beneficiosos. Las compañías farmacéuticos pueden encontrar un recinto natural que ayuda económicamente y seguramente una condición específica de la salud y entonces modifica su estructura química en algo que se puede patentar y puede ser vendido. El resultado es un recinto que trabaja más o menos así como el suplemento original y es siempre tóxico. Hemos evolucionado para tolerar los recintos hechos por los organismos prójimos de ADN-BASO que operan en la bajo-temperatura, las condiciones de baja presión. Esto es muy diferente de recintos hechos en laboratorios. Los recintos patentables tienen un efecto beneficioso del lado a la comunidad médica: su toxicidad necesita una prescripción de doctor. Los enfermeros son generalmente mucho más informados que médicos acerca de suplementos porque su profesión no han sido sostenidos y han sido influidos por compañías farmacéuticas farmacéuticos. Desde que enfermeros no pueden escribir las prescripciones, sus escuelas y las conferencias no necesitan ser influido por el dinero tóxico de la droga. Si usted le mencionó un suplemento nutricional a un médico en los 1970 que él habría dicho "Huh?" En los médicos de 1980 dijo con la autoridad que suplementa son perjudiciales (eventhough que ellos no sabrían nada acerca de ellos). En los médicos de 1990 dijo que suplementos eran inútiles pero ellos probablemente no le dolerían. Ahora ellos reconocen que hay algunos benefician, y algunos pueden recomienda aún calcio (eventhough usted necesita vitamina D más que calcio - y más enfermeros que médicos saben lo que hablo acerca de). En el año 2020, creo que médicos finalmente serán como informados acerca de suplementos como enfermeros estaban en los 1970. Esto no es una exageración ni el chiste, pero una situación muy grave que ha causado la muerte y la miseria de millón. Cuando una medida de la influencia tóxica de dinero de droga, el Diario de la Asociación (JAPA) Médica Americana tuvo 135 páginas de anuncios farmacéuticos en un asunto que indicó "se ha estimado que $8.000 a $13.000 son gastados por año en cada médico [por compañías farmacéuticos]."1.2 No había un solo anuncio ni la mención en que el asunto para cualquiera del supplments nutricional que cortó el riesgo del cáncer en la mitad - algo no droga farmacéutico ha sido jamás capaz de alcanzar a pesar de mil millones en la investigación. Y la mayoría de los médicos no pueden denominar esos eventhough de suplementos ellos pueden denominar muchos venenos inútiles de la quimioterapia.

Por lejos el mejor suplemento nutricional reserva he visto (he comprado treinta y dos) están por Michael T. Murray. Su mejor libro general es La enciclopedia de la Enciclopedia de la Medicina Natural (1.000 páginas y 2.000 referencias). La mayor parte de la información en los próximos tres párrafos viene de sus libros. La Tienda de la vitamina tiene los precios BUENOS y la calidad excelente. Ellos tienen un gran catálogo. La llamada 1-800-223-1216 para un catálogo. Www.nutriteam.com tiene gran precios si ellos tienen el producto que usted busca. WalMart tiene la vitamina menos costosa C. Los suplementos se pueden colocar en una caja de aparejo de pescador para que botellas de mano pequeña no tenga que ser abierto. Yo no tener inconveniente en que toma mucho ellos porque suplementos son más como alimento que las drogas.

Los suplementos que reducen inflamación : las medicinas sin receta y médico-prescritos anti inflamación son perjudiciales como discutidas en el "reduciendo la Inflamación" la sección. Las alternativas más seguras son (en la orden de mis elecciones favoritas) : El siguiente dos suplementos a menudo tienen un efecto en una hora y durarán durante varias horas. Las enzimas pancreáticas tres veces un día con alimento. Esto disminuye el apetito además de reducir inflamación. Bromelain (el extracto de piña) es otro gran reducer de inflamación; 1.000 mg (que es aproximadamente equivalente a 4.000 GDU o 6.000 MCU) con jugo de toronja o en un estómago vacío aumentará la absorción. He tenido el muy dramático tiene como resultado 10 minutos con DMSO. Dos cucharones un día del petróleo de lino (una Omega-3 fuente) es supuesto reducir inflamación. El petróleo del lino es difícil de preparar apropiadamente y para estropear fácilmente. Muchas marcas son ineficaces, pero la marca de Barlean de la Tienda de Vitamina es acreditada. Eliminando la grasa animal menos mackeral, menos el atún de albacore, menos el salmón, menos el arenque, y menos las sardinas (todos los cuales incluyen Omega-3 y otras grasas beneficiosas) es supuesto reducir inflamación. Eliminando aceites poliinsaturados y ácidos trans-adiposos, tal como la margarina y aceites parcialmente hidrogenados, se suponen también ayudar. Aumentar el consumo de grasas y disminuir buenos las grasas perjudiciales en la dieta son muy beneficiosas a la salud general. Quercetin se supone reducir inflamación. Dr. Andrew Weil dice, "reducir inflamación, tome dos 500 cápsulas de mg de jengibre en polvo un par de veces un día con alimento, o con uno 400 a 600 cápsula del mg de curcumin (obtenido del tumeric de especia) tres veces un día." He utilizado la mitad una cucharadita de jengibre para hacer té caliente de jengibre y vio la mejora de drammatic en una hora o dos.

El talon y el pie general afligen puede ser a veces un síntoma de ARTRITIS, especialmente si hay dolor lumbar artrítica y está en ambos pies. Para todas formas de artritis, yo trataría 1 gramo de niacinamide 3 o 4 veces por día, 1 a 4 gramos de vitamina C 4 veces un día (si no causa un estómago disgustado), bromelain, el petróleo de lino (ve encima del párrafo), la capsaicina (la pimienta tópicamente-aplicado compuesta), Pancreatin, y 100 vitamina B6 de mg. Para la osteoartritis, yo trataría 1.500 sulfato de glucosamine de mg cada día antes algo más. Para la artritis reumatoidea, yo trataría vitamina B5 y extracto suprarrenal de corteza además de los otros mencionados arriba. Según referencias de Murray de Michael, el cartílago de chondroitin y tiburón no hace más que glucosamine y no se necesitan. Menos de 8% de chondroitin se absorbe y es meramente una forma menos-refinado de glucosamine.

Los suplementos para aumentar la fuerza del tejido: Los suplementos siguientes pueden tener dondequiera de ningún efecto a un efecto grande. Yo los utilizo porque ellos no hacen daño: por lo menos 1.000 vitamina C de mg con cada comida y antes de la hora de acostarse. Esto puede ayudar el tejido cura espalda más fuerte, pero es más probable de ser reducir beneficioso el dolor y el énfasis (ambos mental y físico). La única persona para ganar dos Premio Nobel sin ayuda (Linus Pauling) estimó que personas tendrían, en el promedio, veinticinco años extra de la salud buena si ellos tomaron la cantidad óptima de vitamina C (que él estimó para estar entre 2.300 y 10.000 mg por día). Si usted obtiene un frío o el cáncer, 500 mg a 1.000 mg se puede tomar seguramente cada hora (si no causa asfixía con gas demasiado y la diarrea). Ascorbate de sodio y ascorbate de calcio no causan el gas y la diarrea que pueden ocurrir en la versión ácida más común de vitamina C, el ácido ascórbico (alias ascorbate de hidrógeno). Es el ion de ascorbate en estos recintos que es la vitamina verdadera C. Yo no he leído de ningún caso específico donde lo ha sucedido, pero más que 4.000 mg por día puede causar los que son sensibles a alimentos oxálicos como espinaca para obtener riñón piedras. Otros suplementos según cabe suponer bueno para la fuerza del tejido: 2 cobre de mg y 15 zinc de mg. El manganeso (no magnesio) 50 mg cuatro veces un día la primera quincena, entonces 20 día de mg, se supone aumentar los niveles de CESPED, que apresura curando. Europeos pueden obtener CESPED inyecciones. El extracto de la semilla de la uva 60 mg dos veces al día se supone prevenir la destrucción de colágeno. Escogería la fuente del extracto de la semilla de uva con cuidado (www.nutriteam.com parece bueno).

Zoloft es uno del mejor anti calmante que trabaja para las muchas personas. Las píldoras sin receta menos efectivas son de 5 HTP, S. John Wort, y Kava (marca de Tienda de Vitamina sólo -- hierbas de muchas marcas son notoriamente ineficaces). Kava deberá aliviar mejor tiempos estresantes. Es principalmente un músculo-relajante.

DHEA es un precursor de varias hormonas que la mayoría del todos sobre 40 deben estar tomando probablemente. Generalmente le hace se siente y duerme mejor, aumenta la libido, aumenta la densidad de hueso, y mejora el músculo a la proporción gorda. La dosis es 10 a 50 mg por día. Una 50 dosis del mg mejora mi sentido de bienestar, de los niveles de energía, del sueño, y de libido por dos días, pero si yo le tomo cada día yo obtengo nervioso. Tengo 35 años. Los amigos que son también en su 30s han confirmado algunos de estos efectos. Un artículo reciente del diario indica testosterona la terapia disminuye la incidencia de eventhough de cáncer de próstata que lo ha sido especulado durante muchos años que puede aumentar el riesgo. Optimistamente DHEA disminuiría también el riesgo, pero hago no mas sé de cualquiera estudia eso muestra lo aumenta o disminuye el riesgo. Para citar un artículo "utilizando DHEA para curar los problemas sexuales quizás se consideren, aunque los efectos negativos posibles de DHEA, especialmente en seno y próstata, no se hayan desechado todavía." (Gynecol Obstet Fertil. 2002 Dec;30(12):961-9. ) Con respecto al cáncer de mama, otro artículo indicó "DHEA inhibe también el crecimiento de xenografts humano de cáncer de mama ZR-75-1 en ratones desnudos. El efecto inhibitorio de DHEA en el cáncer de mama está debido a un efecto androgénica de testosterona y dehidrotestosterona hizo localmente de DHEA." (Neuroendocrinol anterior. 2001 Jul;22(3):185-212)

Vacilo en mencionar el siguiente porque puede aumentar la incidencia de próstata y cáncer de mama y un artículo de diario informa lo no tiene efecto. Es utilizado por muchos hombres más viejos para aumentar energía y libido, y por halterófilo. Androstenedione (un precursor de testosterona) y otros motores auxiliares de propulsión sin receta de testosterona pueden aumentar la tasa de la reparación del tejido. Los efectos posibles del lado incluyen la felicidad, la agresión aumentadas, profundizando de la voz, el acné, los problemas de próstata inclusive el cáncer, la pérdida de cabello masculina, los efectos de masculization en mujeres tales como más pelo en el labio y la cara, masa extra de músculo cuando combinados con entrenamientos, y cargan el aumento (debido a músculo). Los productos de Ni-andro se suponen no tener los efectos negativos, pero recelo de ellos porque ellos no son precursores puros de testosterona (ellos producen testosterona de falsificación) y pueden causar el daño de hígado o cáncer de próstata (pero yo no he leído dondequiera que ellos hacen).

Varias personas han reclamado ayudas de MSM , y un amigo jura las cantidades que masivas de vitamina B1 curaron su dolor de talon.

El talon Acolcha
Nuestros visitantes informan esas almohadillas de talon no son el tratamiento más efectivo, pero son importante detallar acerca de la teoría detrás de su uso porque explica mucho acerca de las causas misteriosas del dolor de talon para los que no son de peso excesivo. He sido ayudado personalmente mucho por almohadillas de talon, pero por puedo haber sido dañado también algo por ellos desarrollando una dependencia.

Las almohadillas del talon se pueden utilizar para aliviar dos disfunciones diferentes. Si el talon es sensible al toque o si la almohadilla gorda bajo el talon es delgada de la edad, la enfermedad, el uso excesivo en superficies duras, o demasiado peso, una almohadilla suave de talon se puede utilizar para proteger el talon. Llamo los tipos suaves de almohadillas de talon "cojines de talon."

Yo me refiero a una almohadilla del talon como un "ascensor de talon" cuando soy firme o duro. El propósito primario de un ascensor de talon para ésos con el dolor de talon deberá levantar el talon para componer para una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. Los ascensores del talon se utilizan también componer para tener una pierna 1/4 pulgada o más más corto que el otro. Componiendo para una pierna es más corto mejora los andares que pueden prevenir también el daño sobre los años al enchufe de la cadera o la espalda. Los cojines del talon generalmente se colocan apenas en la espalda del zapato, pero no los colocando bajo la adición de zapato ni orthotic reducirán el efecto del apoyo del arco, si hay apoyo de arco. Los ascensores del talon se colocan generalmente bajo la adición de zapato (si el zapato tiene uno) o orthotic.
Un cojín del talon que es todavía grueso cuando comprimido bajo peso funciona también como un ascensor de talon. Yo le llamo una "almohadilla de talon" si sirve ambos propósitos o si yo me refiero a los dispositivos en general. El talon que utiliza levanta o cojines de talon que son 1/2 pulgada; los aumentos grueso cuando comprimidos la habilidad efectiva del pie al dorsiflex por acerca de 5 grados. Si colocando 1/2 pulgada de papel con cuidado doblado (simular un ascensor de talon) bajo el talon alivia inmediatamente el dolor, estirando los músculos de becerro sin el re-hiriendo de que la imposta se necesita probablemente.

La copa del talon de la frase describe esos diseños que tienen el tipo de un bolsillo para el talon para quedar en. Ellos son significados para ayudar el ataque de talon más cómodamente encima del cojín. Ellos tienen generalmente un plástico de barquillo-como o diseño de caucho en el fondo. El diseño del barquillo hace el plástico o el caucho más suaves cuando colocado bajo la presión. Las copas del talon funcionan generalmente como un cojín bueno de talon pero no tienen generalmente mucho espesor durante la compresión para que ellos no puedan funcionar muy bien como un ascensor de talon.
Las almohadillas del talon se necesitan en ambos zapatos para que problemas en la espalda, en la cadera, en las piernas, en los tobillos, y en los pies no resulten de la longitud desigual de pierna.

Si hay una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro, andando descalzo sin almohadillas de talon puede ser perjudicial. Esto es especialmente verdad en superficies duras, no simplemente porque ellos son superficies duros pero porque almohadilladas "dan" y "coloca una primavera en su paso" de tal manera que compone para una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. (Ahora divagaré explicar este efecto con todo detalle) al pisar superficies suaves, el peso cambia del talon a la pelota, que causa la frente del pie para empujar más bajo en la superficie almohadillada. A la vez que la pelota del pie empuja hacia abajo, el talon experimenta un pequeño hacia arriba empujón del piso que trata de recobrar la forma que lo tuvo antes se colocó bajo el peso del talon. Este empujar hacia abajo en la frente y hacia arriba en la espalda ocurre actualmente de tensión máxima en la imposta de la planta, pero reduce esa tensión máxima porque la superficie suave ha permitido el pie para estar en un ángulo hacia abajo y el efecto neto es como si un ascensor de talon esté en el lugar. El efecto es especialmente importante para los que tienen una falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. El momento de la tensión máxima es cuando el talon comienza a soltar el suelo y se llama "talon lejos" en el ciclo de andares. En resumen, superficies suaves funcionan semejantemente a almohadillas de talon en cómo ellos proporcionan cojín y compensan por falta de la flexibilidad en los músculos de becerro. La combinación de superficies y falta duras de la flexibilidad en los músculos de becerro aparece aumentar mucho la tensión en la imposta. Dos visitantes han mandado correo electrónico decir que la conmutación de la alfombra a pisos de madera dura era el principio de su dolor de talon. Levantándose cada mañana y andando descalzo en una superficie dura cuando los pies no se han warmed podría causar la re-herida cada día. La curva la frente del pie hacia adentro hacia el otro pie al andar y andando por fuera orillas de los pies disminuyen el esfuerzo en la imposta y pueden ser útil para ésos los pasos tempranos de la mañana y el centro de las excursiones de la noche. Llevando religiosamente zapatos de suave-soled antes andar dondequiera en superficies duras puede ser sabio, y muchos negocios saben que esas esteras de piso pueden ser un salvador a pies de empleados.

La mayoría de los cojines de talon son menos de 1/4" grueso cuando comprimido. El talon bueno y grueso acolcha deberán encontrar duramente. El papel doblado colocado bajo afina cojines de talon se pueden utilizar para levantarlos más alto. El talon que utiliza levanta al jugar los deporte tales como el tenis aumenta mucho las oportunidades de herir severamente un tobillo durante una vuelta o una parada de lado. Traté de continuar un músculo de becerro que estira ascensores de programa al llevar talon para que una dependencia no desarrollaran.


Moldees
Un estudio informa el sesenta y tres por ciento de sus cuarenta pacientes que llevaron un molde informado templado al éxito excelente. Cuatro a seis semanas en una fuerzas del molde descansan y estirar neutral. Los médicos pueden ser predispuestos a moldees molestos porque lo es uno de los pocos tratamientos que ellos pueden tratar. Pero un artículo más viejo (Callison la Reunión Ortopédica del Club de Pie 1989) dijo que el sesenta y uno por ciento de pacientes tuvo el dolor recurrente dentro de cuatro semanas de la eliminación del molde. Los visitantes han mandado correo electrónico decir que los moldees hicieron su condición peor y ellos tuvieron que ser quitados en unos pocos días a causa del aumento en el dolor. Hay los moldees movibles disponibles de algunos médicos que son una alternativa excelente. Los médicos o los terapeutas físicos pueden hacer un molde que está abierto en la cima para que pacientes pueda atar el pie y el tobillo dentro de utilizar venda de as. Algunas tablillas de la noche se pueden utilizar como un substituto para moldees y se pueden quitar, así que ellos pueden ser mejores.

Cirugía
La mayoría de las cirugías serán reemplazadas por ESWT porque ESWT es más seguro y aparece tener una tasa más alta de éxito. En resumen, si un amigo pregunta si ellos deben obtener la cirugía para el dolor de talon, yo contesto no. Ahora aquí está el cuento... largo

8% de nuestros visitantes ha tenido la cirugía con una tasa de éxito de ser-informó de 37% a 60% dependiendo del tipo de la cirugía. Acerca de 20% ha informado esa cirugía ha hecho su condición peor. Estos resultados son mucho peor que lo que se informa en la mayoría de los artículos de diario, pero más cerca a lo que algunos médicos me dicen por correo electrónico. Un problema grave con nuestras inspecciones de visitante a seguir la tasa de éxito de la cirugía es que puede tomar 6 meses para el daño hecho por la cirugía para curar antes mejora se puede ver. Es probable que nuestros visitantes que dicen actualmente que la cirugía era un fracaso posterior lo puede considerar un éxito pero no regresar a informarlo. También, si la cirugía tenía un gran éxito, ellos no estarían visitando el sitio web y llenando una inspección. Pero el mismo podría ser dicho para cualquiera de los otros tratamientos que sitúan mejor.

Si hay alguna verdad a los resultados de la inspección, una explicación para por qué nuestros resultados son tanto bajar que qué diarios informan podría ser eses artículos de diario están acerca de casos con síntomas específicos. Si nuestros visitantes no tienen típicamente el mismo conjunto de síntomas, entonces la cirugía para se estudiar en ningún artículo particular sería menos comparable a nuestros resultados. Fuera de necesidad, los médicos pueden estar aplicando las varias cirugías a una gama más ancha de casos que fue pensado por los artículos de diario. Esos publicar los estudios son a menudo ésos que tienen las la mayoría de las experiencias y la habilidad en ese tipo de la cirugía. Otros médicos no pueden aplicar la cirugía de la misma manera. Una posibilidad tercera es que pacientes y médicos tienen las opiniones diferentes en cuanto a lo que constituye una cirugía exitosa. Una posibilidad cuarta es que pacientes sobreestiman el éxito de una cirugía cuando hablando con su cirujano.

En la cirugía de artículos de diario es informado para tener una tasa de éxito de 50% 17 a 97% 22, et al, Dependiendo de cuál fuente se cita, cuál cirugía se utiliza, y en cuál médico lo realiza. Fasciotomy (EPF) de la planta endoscópico es el método más nuevo. Otras técnicas quirúrgicas son todavía más comunes y requieren un incisión más grande (hasta dos pulgadas) eso toma más largo curar (después de leer las tablas del mensaje, yo tengo que la impresión seis semanas a un año se requieren, o para siempre), pero algunos médicos pueden preferir que los métodos más viejos al fasciotomy de la planta endoscópico porque estos métodos los permiten ver mejor y el corte más exactamente (y para aliviar posiblemente la incitación de nervio o quitar La espuela). Hay también un tipo mínimo de incisión de la cirugía que no puede ser tan beneficioso como EPF y tan peligroso como otras cirugías que requiere incisiones más grande. Varias fuentes dicen que la cirugía últimamente se requiere en acerca del diez por ciento de los casos, pero muchos médicos reclaman se necesita en menos que el cinco por ciento de sus pacientes. La mayoría de los médicos requieren el tratamiento conservador (que no significa cirugía, y generalmente no significa los disparos) para acerca de doce meses antes de acerca de lo. Cuándo yo digo a "médicos" amontono podólogos y a cirujanos ortopédicos en la misma categoría que requiere una imaginación muy ACTIVA.

Fasciotomy de la planta endoscópico es relativamente nuevo y requiere el equipo y la habilidad que algunos médicos no tienen. Algunos cirujanos no piensan es más efectivo que otros tipos de la cirugía, pero hay por lo menos un artículo de diario que indica de otro modo. Nuestros visitantes no lo sitúan así como las cirugías de la eliminación de la espuela de talon, pero los resultados no son estadísticamente significativos. Era primero realizado alrededor de 1991. De nuestra base de datos de la cirugía y artículos de diario, aparece que podólogos lo utilizan mucho más a menudo que cirujanos ortopédicos (aparece haber sido desarrollado y/o investigado por podólogos). El procedimiento toma veinte minutos a una hora y no requiere un permanece en el hospital. El cirujano separa (cortes) una porción de la imposta de la planta del talon. Un tubo de slotted se mete por dos incisiones pequeños (menos de 1/2") en la piel en cada lado del talon. A veces un incisión se hace sólo por dentro del talon. Un cuchillo EN FORMA DE L metió abajo los pinchazo de tubo fuera de la ranura, cortando la imposta como el médico rastrilla el cuchillo de aquí para allá. Una cámara endoscópica se mete en el tubo para permitir al cirujano para ver lo que él corta (esto es el origen de la porción "endoscópica" del nombre de EPF). La imposta del corte alivia generalmente el dolor y la presión en el área y el tejido nuevo de imposta crecen en el espacio creado por el corte. La práctica en caáveres es necesaria durante la instrucción. El dos-porta (dos incisiones) el método fue patentado por Dr. Barrett en 1993. Dr. Barrett dice, "la mayoría de los pacientes vuelven a sus zapatos regulares en 3-5 días. La mayoría de los regresos para trabajar después de la primera semana, y después del regreso a sus actividades normales por el fin de la tercera semana. Todos curan levemente diferentemente. Otros factores tales como la edad, el peso, y la ocupación pueden contribuir a tiempos curativos." En un 1995 informe de Tobillo de Pie J Surg , Dr. Barrett informó que un mes era el tiempo promedio requirió a volver a trabajar. Este informe indicó la cirugía abierta de talon no era como efectivo. Footlaw.com indica el dolor de cuboid, la incitación de nervio, la molestia severa del arco, y síndrome anuncia-traumático de nervio son todas complicaciones potencialmente graves de EPF (y posiblemente otras cirugías de liberación de imposta), aunque indique también que muchos pacientes son ayudados por el procedimiento.

Los retratos debajo de son qué médicos ven en un monitor de la televisión al hacer EPF.


Un cirujano ortopédico informó mí que él vio acerca de 500 casos de fasciitis de la planta (la espuela de talon) en dos años. El cincuenta por ciento de sus pacientes se mejora con mejores zapatos, el descanso, NSAIDs, frecuenta el masaje, el hielo, y estirar. El sujeta el otro cincuenta por ciento a disparos. Así que fuera de cada diez pacientes, cinco obtienen los disparos. Tres de esos cinco son curados con el primer disparo. El otro dos obtienen el segundo disparo. Uno de ésos se cura. El último (fuera del inicial diez), 10% obtiene EPF la cirugía. El informa sólo uno o dos fracasos de la cirugía fuera de cincuenta. Después que la cirugía, los pacientes andan el mismo día sin el dolor (esto es raro, comparado a visitantes que anuncian a este sitio). En cuatro semanas que sus actividades son espalda a normal sin el dolor. El no más largo realiza la cirugía en ambos pies al mismo tiempo.

EPF y otras cirugías que liberan la imposta generalmente corte sólo la porción de la imposta sobre la frente interior del hueso de talon donde el hueso sobresale un conectar poco a la imposta (a.k.a. tubérculo calcánea central). En el pasado, separando la imposta entera era más común pero había más frecuenta las complicaciones. Si las cirugías de la liberación de imposta de no-EPF son más o menos efectivas que EPF es discutible. Creo que EPF es más efectivo, a menos que un médico particular haya perfeccionado un método mínimo de incisión. Yo no pienso separando la imposta entera del talon sería sabio en la mayoría de casos a causa del papel importante de imposta a conectar el talon a la pelota del pie y con lo cual creando el arco en las facciones del pie.

Las complicaciones para cirugías de liberación de imposta: El arco puede caer algún o tener otros problemas después de imposta las cirugías de tipo liberación (inclusive EPF). El apoyo del arco que utiliza después que la cirugía es recomendada que por algunos ayude a prevenir las complicaciones que resultan de un bajar del arco. Un artículo del diario dice la cirugía en ésos con pies planos no puede ser bueno (la cita exacta es: "Los datos sugieren que las operaciones que implican la estabilidad del arco del afecto de fasciotomy y no se debe realizar en pacientes con la evidencia de la deformidad concomitante de planus P, a causa de la probabilidad de la deformación adicional"). Los Wheeless' sitio web Ortopédico dice la liberación de la planta de imposta (no cirugía de incitación de nervio ni eliminación de espuela de talon) "aparecería ser un procedimiento ilógico en pacientes W/planus P (pies planos)." El arco puede dejar caer algún u otros problemas de pie pueden tener como resultado la adición a no curar el problema original. Por ejemplo, yo he tenido a varios visitantes me dicen la orilla de exterior (lateral) del pie empezó a doler después de la cirugía. Si el dolor está cerca del fondo y la orilla exterior del pie, podría ser porque más tensión está en la banda lateral de la imposta. Si el dolor está en la cima y la orilla exterior del pie encima de o en el arco, podría estar debido a la presión aumentada entre huesos en el área de hueso de cuboid causada por el bajar del arco (los huesos cambian su pariente de posiciones a cada que puede estirar también los ligamentos). El número del papel 184 en la 1996 Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos indicaron el lado lateral (fuera de la orilla) del arco del pie dejó caer 2,6 Mm cuando sólo la banda central de la imposta se cortó y que esto era una causa posible del dolor lateral del arco después que la cirugía (una coyuntura y el ligamento en la orilla lateral experimentan más énfasis). El lado central del arco dejó caer 4 Mm.

Aquí está una conclusión reciente de artículo de diario acerca de la cirugía de la liberación de imposta:

Aunque fasciotomies de la planta continúe ser utilizado para aliviar el dolor de talon asociado con fasciitis de la planta, no hay los criterios en cuanto a la cantidad de la liberación de imposta requirieron a aliviar los síntomas al mantener la integridad de la función de pie. .... El estudio demostró que liberando parcialmente la imposta de la planta imparte las fuerzas a la imposta restante que no es observado generalmente con la imposta intacta. .... Cuándo la imposta de la planta se liberó, la coyuntura de subtalar era incapaz al resupinate en tarde midstance y propulsión, y allí parece ser una correlación directa entre la cantidad de transected de imposta y la incapacidad de coyuntura de subtalar al resupinate. .... Más investigación se necesita determinar más precisamente la cantidad de imposta de la planta que se puede liberar los aumentos antes significativos en fuerzas en la imposta restante se observa y antes de la pérdida de la habilidad de la coyuntura de subtalar al resupinate durante tarde postura y propulsión. De este estudio inicial, parece que menos de 66% de la imposta se debe liberar para mantener la estabilidad de pie, que es de acuerdo con en la investigación de vivo en los síntomas laterales de la columna que siguen la liberación de la planta de fascial. - Erin D. El barrio, DPM et al, el Diario de la Asociación Médica, Podológica y Americana, el Vol 93 #6 429-442 2003
La cirugía (a.k.a de la eliminación de la espuela del talon. exostectomy calcánea inferior) a menudo es utilizado, pero algunas fuentes desde que 1990 indican ellos no deben ser quitados. Según doctor Lundeen (www.drlundeen.com), "Tiene cuidado si un cirujano dice que las necesidades de la espuela para ser quitadas...." UN artículo de diario dice, "Radiográficamente [por radiografía] se notó eso, a pesar de la extirpación completa, exostoses de subcalcaneal [la espuela de talon] los hallazgos a menudo reformados ... de este estudio sugieren que cambian dentro de la imposta, antes que la espuela, es principalmente responsable de la patogénesis del síndrome." Y "no en ningún caso que el espuela calcánea [talon] encontró [por radiografía] induce el dolor o la ternura. ... Los resultados de la eliminación quirúrgica de la espuela calcánea dolorosa de talon han estado desilusionando. ... Desde que cincelando hacia abajo el espuela calcánea [talon] quita también la fijación del aponeurosis [imposta] de la planta, los pacientes deben aceptar bajar subsiguiente del arco del pie." Otro sumario del artículo del diario: "Cuatro pacientes desarrollaron fracturas calcáneas al andar, pronto después de eliminación de hueso de la superficie inferior del calcaneus. La espuela del talon o la eliminación del hueso de osteomyelitic pueden llevar a esta complicación." ¿Debe espolear el talon sea quitado? Yo no sé. Nuestros visitantes la eliminación fétida de la espuela de talon mejor que las otras cirugías. Un visitante mandó correo electrónico decir que su médico realiza 150 eliminaciones de la espuela de talon un año "sin cortar la imposta" con éxito aparentemente bueno (aunque la imposta pueda obtener parcialmente cortado fuera de necesidad para alcanzar la espuela).


Yo no sé nada acerca de cirugías dirigidas hacia nervios para aliviar el dolor debido a la "incitación" de nervio o "participación" y no puede comentar, menos decir que ellos situaron el peor entre las cirugías informadas por nuestros visitantes.

En cualquier cirugía, un nervio se puede cortar durante la cirugía (o la inflamación de la cirugía puede poner la presión en el nervio) y el dolor de la causa, la pérdida de la sensación, y/o sintiendo hormigueo en el fondo del pie o en los dedos. El médico lo puede llamar "neuropatía periférica." No es el daño necesariamente permanente. La cirugía puede herir también arterias y venas que permiten el suministro bueno de sangre y con lo cual aumento que cura tiempo o causa que amortigua del tejido. Esto se puede llamar "necrosis de avascular."

Haga clic para aquí ver seperated de nervios de un pie humano.



Inmediatamente después que la cirugía yo aplicaría hielo tanto como posible por dos días para mantener la herida refresca y lo ayudar cura más rápido y más fuerte. Yo también lo tomaría muy fácil (descansa los pies) antes aumentando lentamente la actividad en ausencia del dolor y escucha con cuidado a las instrucciones del doctor. Consideraría gravemente apoyo de arco y cinta, pero la cinta si escogí sólo uno del dos. La vitamina C es importante que el tejido de la cicatriz cure espalda fuerte. Se requiere en varios de los pasos en la formación de colágeno; 4.000 extensión de mg fuera sobre cada día puede ayudar si tomado para por lo menos unos pocos días que siguen la cirugía, pero preferiblemente para semanas. Utilizó para ser utilizado en conjunción con todas cirugías en los años cincuenta. Para más información ve mi lenguaje declamatorio de vitamina C.

Qué esperar de la cirugía escrita por un paciente

El mensaje de un paciente acerca de la posición de VA en la Cirugía:

fui a mi podólogo local del hospital de veteranos ayer. Ella dijo mí que el VA apenas no hace la cirugía de PF ya desde que la mitad que los pacientes se mejoraron y medio obtenido peor. Ellos se cansaron de la pena y cartas a congresistas. También, ellos le hacen peor ellos tienen que pagar la compensación. Qué esto dice mí soy que la cirugía es arriesgada porque los odios de VA para pagar los reclamos para la cirugía fallada. Ella dijo menos los casos más graves [donde el paciente no puede andar] ellos apenas no hicieron la cirugía.


Otro
Estos son los métodos de que tengo sólo llega a ser recientemente enterado o considera dudoso. Prolotherapy es una serie de inyecciones que se suponen de apresurar la curación del tejido del ligamento (imposta es semejantes al ligamento). Vea www. prolotherapy. com para más información. Ionotophoresis consiste en aplicar la corriente por almohadillas de electrodo colocadas en la piel que se cubren con un gel o la solución de esteroides u otra sustancia química. La corriente lleva la sustancia química por la piel. La corriente que él mismo puede ayudar también. Usted puede ver esto en su oficina física de terapeuta. Un estudio informa que Ionotophoresis seis veces por dos semanas ayudó algunos, pero allí no pareció ser un último efecto después de un mes. Pedorthists es especialistas de zapato y orthotic. La acupuntura, las adiciones magnéticas (o un imán en el lugar doloroso -- la Choza de la Radio tiene los imanes muy pequeños, muy fuertes y especiales que usted puede grabar al talon), y los quiroprácticos han sido utilizados . he utilizado un conjunto de doce imanes Raros de la Tierra de la Choza de la Radio en una pauta de cuadrícula (pero usted tiene que cerciorarse la polaridad es el mismo o ellos cancelan uno al otro fuera: los coloca en un montón que atasca y entonces los desliza lejos de uno en uno y los coloca en un bocadillo de cinta de conducto sin los discos pequeños de imán que echan aire de al sobre - no es fácil porque ellos son tan pequeños y tan poderosos que ellos son muy difíciles duros manejar.)

Asuntos psicológico/sociales
No sea capaz de andar tanto como usted querría puede causar mucho del dolor psicológico. Esto a menudo es compuesto por una falta de la comprensión por la familia, por los amigos, por los médicos, y/o por los colegas que necesitan o le requiere a andar. Las víctimas son a menudo sujetas a comentarios tales como "yo nunca he visto un caso como esto antes" "Es apenas en su cabeza" ,"You apenas necesidad de andar más" y mi favorito nunca igualado: "Si cortamos los pies lejos, no dolerían ya y usted podría pisar las protuberancias. Aquí, he obtenido un cuchillo." El dolor del talon parece mucho más probable de ser el objetivo de estas actitudes que otras indisposiciones. Las razones posibles para las actitudes excepcionalmente poco amables hacia víctimas con el dolor crónico de talon incluyen (1) los pies obtienen menos respeto, (2) la naturaleza invisible de la herida, (3) el período aparentemente interminable de la recuperación, (4) no teniendo un acontecimiento específico señalar como la causa, y (5) permaneciendo lejos los pies para se asociar con la pereza. Los visitantes a este sitio están a menudo agradecidos ser capaz de interactuar con los otros que han experimentado estos asuntos psicológico/sociales. La condición hace a muchas personas se sienten como ellos están solo. Puede estar como un terrorista: no es apenas el dolor, pero la amenaza que asoma de más dolor, afecta cada contemplación (no apenas la decisión final) de ir dondequiera y hace nada. Zoloft y Prozac son dos de los calmantes más exitosos anti. Las píldoras sin receta menos-beneficiosos son de 5 HTP, S. John Wort, y Kava. Para el énfasis, por lo menos 1.000 vitamina C de mg cuatro veces un día y una B-100 complejo cada día es beneficioso.

Definir la Imposta de la planta
¿Son una imposta o aponeurosis? La imposta de la planta es llamada también el aponeurosis de la planta por el doce por ciento de las páginas web en el Internet que menciona cualquier frase. En algunos diccionarios médicos y en el Oxford Diccionario inglés, la imposta y aponeurosis son los sinónimos. Taber Cyclopedic Diccionario Médico dice ese aponeurosis de la planta e imposta de la planta es los sinónimos. Los libros de la anatomía se refieren a como o el aponeurosis de la planta o la imposta de la planta, generalmente sin mencionar el otro término. Cuando mostrado por las definiciones siguientes, aponeurosis de la planta es el término más exacto, pero este sitio web utilizan el término más común "imposta de la planta." Aponeurosis definió : Las mejores definiciones que podría encontrar para el aponeurosis eran de diccionarios común antes que médicos. El Diccionario (1988) Ribereño Nuevo de la Universidad de Webster: "UNA membrana de hoja-quiere que parece a un tendón aplastado que envuelve un músculo o lo conecta a su introducción." Noveno Diccionario (1984) Colegiado Nuevo de Webster: "cualquiera del más grueso y más denso de las impostas profundas que cubre, invierte, y forma las terminaciones y las fijaciones de varios músculos y difiere de tendones en está ancho, plano, y delgado." El Oxford Diccionario inglés: "una membrana blanca, brillante y fibrosa, sirviendo a veces como la vaina de un músculo, formando a veces la conexión entre un músculo y un tendón" y que viene originalmente del griego (por la manera de latín) "cambiar en un tendón." Taber: "una hoja fibrosa plana del tejido conectiva que conecta músculo al hueso u otros tejidos; puede servir a veces como una imposta." La enciclopedia Britannica (ed decimoquinto) : "una hoja o la cinta planas como el pedazo de la materia de tendón-como que ancla un músculo o lo conecta con la parte que el músculo mueve. El aponeurosis se compone del tejido conectiva, fibroso y denso que contiene fibroblasts (colágeno-secretando las células eje-formados) y los líos de fibras de colágeno en series ordenadas. Aponeuroses es estructuralmente semejante a tendones y ligamentos."

¿La imposta profunda o superficial? La "imposta" viene del latín para "la banda." Las impostas (la "E" en el fin indica el plural) son divididos en impostas "profundas" y "superficiales". Webster define imposta superficial como "la capa delgada del tejido conectiva, adiposo y flojo fundamental la piel y lo atando a las partes abajo -- llamó también hypodermis." Los estados de Taber que esa imposta superficial permite la piel para mover libremente. La imposta profunda se concuerda generalmente ser la vaina que cubre músculo y en algunas circunstancias cubre otro tejido. La imposta profunda se transforma en el tendón como el músculo que lo rodea disminuye y sólo tendón se deja como obtiene más cerca a su fijación al hueso. El término imposta de la planta aparece siempre referirse a las impostas profundas en la suela del pie que encapsula tres músculos específicos. La imposta superficial en la suela del pie es excepcionalmente gruesa. Es poco claro si la inflamación indicada por el término fasciitis de la planta está en la imposta profunda, imposta superficial, o los dos. La imposta profunda aguanta probablemente mucha más tensión que la imposta superficial. Este sitio web utiliza el término imposta de la planta para referirse a la imposta de la planta profunda, que parece para ser la convención utilizada por la mayoría de los otros autores.

¿La imposta o las impostas? Desde que hay tres músculos encapsularon por la imposta de la planta, impostas de la planta aparecen ser el término más exacto. Sin embargo, las tres impostas de la planta unen en el talon para formar una imposta (o aponeurosis). De todas las páginas web encontró por un motor de búsqueda, 0,3% "impostas" del uso en vez de "imposta" al discutir la imposta (e) de la planta. Este sitio web utiliza generalmente "imposta."

La imposta de la planta. La imposta de la planta tiene tres bandas o las secciones: la letra de medio (la orilla interior del pie), central, y lateral (la orilla exterior del pie). Estas secciones se basan en cuál músculos ellos encapsulan. La banda central encapsula el "hallucis de secuestrador" (secuestrador = saca, hallucis = dedo grande), la banda central encapsula el "digitorum flexor de brevis" (flexor = tira en, brevis = músculo corto, digitorum = dedos), y la banda lateral encapsula el "digiti de minimi de secuestrador" (minimi = más pequeño, el dígito = dedo). La imposta profunda de estos tres músculos une donde ellos conectan al talon. A causa de la distancia corta entre los músculos y el hueso de talon, las impostas no se han transformado en tendones como ellos tendrían en otras áreas. Algunas fuentes indican esas espuelas de talon no están en la imposta, pero más profundo donde el hallucis de secuestrador conecta al hueso del talon. Yo no estoy enterado de nada de otra manera que la imposta que conecta este músculo al talon, así que estas fuentes pueden estar en el error. Las tres bandas de la imposta en el talon unen para ser 2/3" (17.4mm) lejos3 De la letra de medio al área central delante del hueso de talon. En la diseminación de 200 caáveres, Barrett encontró la imposta para estar acerca de 1/8" grueso (entre 2 y 4 Mm), con la letra de medio raya aproximadamente el doble de gruesas que las bandas centrales y laterales. Las fijaciones de la planta de impostas al temió que pie sea suficiente complejo no discutir, menos decir que cuando los dedos doblan, las impostas aprietan.

El aponeurosis de la planta. La Anatomía gris, la edición 36, 1980 (se opuso como a la mucha versión más vieja y más barata del libro en rústica de la Anatomía Gris vendida en librerías), los estados que el área de la imposta de la planta que nosotros nos preocupamos por (el exterior de la porción de hoja-como a los músculos en el fondo del pie) es llamado generalmente el aponeurosis de la planta. Dice que algunos anatomistas definen sólo la banda central como el aponeurosis de la planta, pero que la letra de medio y las bandas laterales son de la imposta son también aponeurotic (más grueso y más denso) como ellos obtienen más cerca al hueso del talon. Esto muestra eso imposta de la planta y fasciitis de la planta son inexactos y que el término correcto para el fasciitis de la planta es realmente " aponeurositis de la planta," que, a mi conocimiento, nunca se utiliza.

Cómo el término " la espuela de talon " entra en juego es complejo como discutido en una sección previa, pero el cuento simplificado es que esta frase es el la mayoría del comúnmente utilizado porque es el más fácil de pronunciar y porque una espuela a menudo se puede ver en una radiografía.

Calcular la Tensión en la Imposta
Esta sección es el muy difícil de entender, pero explica muy precisamente por qué ascensores de talon, pisos suaves, apoyo de arco, estirar, adelgazar, y zapatos flexibles son los tratamientos buenos.
Si el pie se modela como un braguero sencillo, durante andar lento normal la tensión máxima en la imposta ocurre así como el talon sale el suelo y es igual a Tmax = W*Q/H donde W es peso, H es la altura del punto de pivote de tobillo encima del suelo, y Q son la distancia en el suelo de directamente debajo del punto de pivote de tobillo al punto medio Fuerce bajo la pelota.


W viene del hecho que todo el peso está en un derecho de pie antes el talon suelta el suelo. La proporción Q/H es una medida de cuán duro es para el braguero (es decir, el pie) "volcar" apenas antes el talon suelta el suelo ("heel-off"). Después que talon-lejos, el mecanismo de torno (ve la sección corriente) mantiene Q acerca de la misma distancia. El empujar del cuerpo después que talon-lejos mantiene T tan alto como o más alto que Tmax según cómo rápida la persona ande y cuán largas las zancadas son. Los zapatos tiesos aumentan efectivamente Q, que aumenta Tmax. Pronation disminuye H y aumenta Q, ambos de que aumentan Tmax, que puede ser prevenido por apoyo de arco. En general, apoyo de arco ayudará a mantener H alta y Q bajo. Los ascensores del talon aumentan H que baja Tmax, y adelgazar (W) baja Tmax. La falta de la flexibilidad en el músculo de becerro de gastroc previene el tobillo de es capaz de girar correctamente que es lo que permite el centro del cuerpo de la gravedad para adelantarse fácilmente y punta de causa sobre. Los ascensores del talon ayudan a aliviar esto dando una orilla extra a la flexibilidad limitada inclinando el braguero adelanta unos pocos grados (aumentando H). Sin el tobillo que gira debido a un gastroc apretado, la tensión en el transers de gastroc por el calcaneous a la imposta. El daño es más grande en superficies duras en zapatos duros porque similate suave de superficies un ascensor de talon como peso en la pata delantera baja el pariente de pata delantera al talon que levanta debido a la superficie suave que aparece para recobrar su forma. Dijo otra manera, superficies suaves previenen un tirón repentino en la tensión como el talon suelta el suelo si hay la falta de la flexibilidad en el gastroc. Los músculos intrínsecos del pie se creen aliviar alguna tensión en la imposta. La musculatura fuerte del pie puede promover funcionar de pie que protege indirectamente la imposta. El tejido del ligamento superior a la imposta puede soportar también parte de la tensión. La tensión en los aumentos de imposta del cero como los pasos de torso sobre el talon hasta Tmax cuando el torso pasa por encima de los dedos. El centro del cuerpo del pasando por encima de de de la gravedad el punto del contacto del suelo con los dedos está por punta de definición sobre. El más alto un centro de la persona de la gravedad y más cortos pies, el más fácil es para esa persona de volcar los pies, para que más peso en la cadera y muslos sea el peso más peligroso que extra alrededor del vientre. Esto puede explicar por qué 2/3 de nuestros visitantes es mujeres y por qué mujeres de peso excesivo son 6 veces hombres más probable que de peso excesivo visitar heelspurs.com. La tensión disminuye espalda para poner a cero como el torso (el centro de la gravedad) los pasos sobre el espacio abierto entre los pies y entonces cruces sobre al talon del otro pie y el ciclo empieza otra vez para el próximo paso. Durante el tiempo en el gráfico donde tensión es un Max, la distancia entre el talon y la pelota es 2,5% de más que cuando no hay (ni mínimo) la tensión. La distancia H no apareció cambiar. Esto se muestra en las 3 imágenes debajo de que fueron tomados de un video de radiografía de un pie en la acción. Dibujé el gráfico debajo de basado en la distancia entre el hueso de talon y pelota del pie observó como marco por marco en el video. La distancia aumenta muy lentamente al principio, pero aumenta de repente apenas antes de talon lejos, aparentemente como resultado del Aquiles que aprieta y un aumento en la tensión en la imposta. La distancia debe estar de cerca proporcional a la tensión de la imposta arriba hasta que el punto donde la imposta alcance su longitud máxima. Después, la tensión puede aumentar sin la distancia entre el talon y la pelota que aumentan. Sin embargo, si la tensión alcanza ese punto, puede ser un signo de músculos inflexibles de becerro y una causa primaria de fasciitis de la planta.



corra video

He dado una ecuación para Tmax, pero se puede modificar para dar levemente una ecuación teórica para la tensión en la imposta de apenas después que el tiempo que el talon toca el suelo hasta que cuando el talon salga el suelo: T=W*x/L*Q/H donde X es la distancia del centro del talon a donde el centro de caídas de gravedad por el pie (en algún lugar entre el talon y pata delantera) y L Es la distancia del talon al punto central del contacto en la pata delantera. Si Q/H era constante y los músculos de becerro eran perfectamente flexibles, entonces esta ecuación daría un recto, aumentando la línea de 0 a Tmax, correspondiendo a la primera mitad de la curva encima de que difiere mostrando un choque repentino. Al pararse, el centro de la gravedad debe caer en medio camino entre el talon y pata delantera (X/L está acerca de 0,5), para que T=W*Q/H*0.5 que signifique que T en la posición está acerca de 50% de Tmax, para que es más seguro para ésos con el dolor de talon para pararse que anda. Para simplificar demasiado, para poder significar también que usted debe ser capaz de pararse el doble de largo que usted puede andar.

La diabetes, el Cáncer, y la enfermedad cardíaca
Esto no está acerca del dolor de talon, pero veo tantas a personas que sufren y mueren de no instruido el siguiente que quise para incluir lo. Ninguno del siguiente debe intervenir con medicinas médico-prescritos. Ellos entran forma de píldora, pero ellos no son las drogas: ellos son los componentes de alimento. Para mejor absorción y niveles coherentes de sangre, las dosis se deben esparcir fuera sobre cada día. Para la diabetes 5.000 mg o más vitamina C, 800 cromo de mcg, 1.600 vitamina E de IU, Sulfato de Vanadyl (posiblemente tóxico?) y 500 magnesio de mg. La necesidad para la insulina y píldoras puede disminuir dramáticamente -- las necesidades de azúcar de sangre para ser controladas. Para el cáncer, 10.000 mg o más extensión de vitamina C fuera sobre cada día (ve nota abajo), junto con dosis altas de vitaminas A, de E, del selenio, de otros antioxidantes, y de las vitaminas B. Para la enfermedad cardíaca hay los informes que 5.000 mg de lisina y 5.000 mg o de más de la extensión de vitamina C fuera sobre cada día invertirán angina en dos a cuatro semanas. La lisina es un aminoácido y es perfectamente seguro en esta dosis. 800 Vitamina E de IU y 200 Co-Enzima Q10 del mg son también muy importantes para indisposiciones de corazón. 2 o 3 gramos de lisina por día y 4 más o menos G/D de vitamina C se suponen teóricamente prevenir los peligros del colesterol alto porque los lazos de lisina al colesterol, pero si usted no quiere ver el colesterol alto, 3.000 hexaniacinate de inositol de mg y/o 1.000 pantethine de mg (pero el ácido no pantoténico) la extensión fuera sobre cada aumento de día HDL (la clase buena) y LDL más bajo (la clase mala) por porcentajes grandes. Hexaniacinate de Inositol (en la forma simple del ácido nicotínico que causa limpiar y sentir hormigueo rojos) HDL levantado y elepé (un) bajado mejor que una píldora popularmente-prescrito. Otras formas del daño de hígado de causa de ácido nicotínico de tiempo-liberación. El ácido nicotínico se ha mostrado para aumentar la vida por el Proyecto de la Droga del Coronario. Hexaniacinate de Inositol es mejor que el ácido nicotínico. Los diabéticos pueden tomar pantethine en lugar porque demasiado hexaniacinate de inositol o ácido nicotínico se han dicho alterar los niveles de azúcar de sangre, aunque un estudio reciente de JAPA (JAPA. 2000;284:1263-1270) indicó esto no era un asunto. Un puede del salmón cada semana puede bajar mucho triglycerides. Yo nunca le tomaría a un médico la droga prescrita de colesterol-bajando porque al enero 2004, todo que he oído hasta ahora acerca de ellos sobre los años tiende a hacerme pienso que ellos son todavía sumamente peligrosos y mortales. Vea también mi lenguaje declamatorio nutricional de suplemento Cura protocolo de transferencia de hipertexto. La nota : según tres estudios, la vitamina C aumenta tiempo de sobrevivencia de pacientes de cáncer por un factor de 4. Un estudio del Dispensario de la Mayonesa publicado en 1979 no mostró efecto cuando se pareció al quimio. El mismo grupo publicó otro estudio en 1985 actuación no había efecto aún sin quimio, pero sin el NEJM, el Instituto Nacional del Cáncer, y el Dispensario de Mayonesa fallaron de mencionar que ninguno de los pacientes muerto al tomar vitamina C (Pauling, 1986 "Cómo Vivir más Largo y se Siente Mejor" p234). Mis referencias a esto párrafo de lejos-tema sería 10 veces más largo que el párrafo él mismo, así que yo los he excluido. Para las la mayoría de las partes que lo viene de Linus Pauling y los libros de Michael Murray que muy bien-mencionan.

Los comentarios acerca de la Dieta
En general, procuro mantener un azúcar bajo en calorías y bajo, leche muy de bajo contenido graso y baja, trigo bajo, la dieta alta de fibra, fruta alta, verdura alta, y la dieta alta de legumbre. Muchos suplementos también (10 vit G C, 2.000% de B-COMPLEJO, 1.000 de IU D vit, 800 vit E, 200 selenio de mcg, etc). La caloría baja porque eso son la mejor manera de aumentar el número de años sanos. El azúcar bajo prevenir enfermedad cardíaca y para prevenir las calorías malgastadas desde que estoy en una dieta baja de la caloría y yo necesito la nutrición del alimento verdadero. De bajo contenido graso porque gordo causa el cáncer más que nada más. También 30 minutos la actividad aeróbica cada dos días para todo el encima de razones de salud. El azúcar, la Grasa, y la Dieta paleolítica: En una base del por-gramo, la grasa tiene el doble de calorías como azúcar, pero el azúcar levantan sangre azúcar rápidamente que produce un "alto". El cuerpo gira azúcar alto de sangre en la grasa. El hambre vuelve más rápidamente después de una comida de azúcar-cargó. El azúcar (sucrosa) tiene una correlación más alta con enfermedad cardíaca que la grasa en 1971 estudios transculturales de Yudkin.24, 25 Revisé el consumo de azúcar en varios países que utilizan el Alimento y Balances Agrícola de Alimento de Organización y lo comparó a la información de la Organización Mundial de la Salud en causas de la muerte (están en bases de datos disponibles en línea) y encontraron la correlación refinada de azúcar y enfermedad cardíaca para ser todavía hoy de verdad. Reemplazar la sucrosa y la fructosa en la dieta con la glucosa se mostraron en 1970 en reducir dramáticamente el colesterol por 24% en 18 sujetos en dos semanas.26 50% de conversos de sucrosa a la fructosa que convierte al acetato que convierte parcialmente al colesterol. Se ha sabido por lo menos desde que 1960 que algunos cultivan consume las cantidades altas de la grasa pero no obtiene enfermedad cardíaca hasta que ellos muevan a países que consumen regularmente azúcar. Esquimales que come una dieta muy alto-gordo tradicional no obtiene enfermedad cardíaca.15 Pauling de Linus excelente 1986 libro para Cómo Vivir más Largo y se Siente acentúa Mejor debemos obtener tanta vitamina C como nuestros antepasados paleolíticos y otros mamíferos (2.300 a 10.000 mg/día) y reducir nuestra toma de azúcar a los niveles nuestros antepasados mantenidos (60 gramos un día). El despide la sabiduría popular esa grasa en la enfermedad cardíaca de aumentos de dieta y no menciona que aumenta la tasa del cáncer (por lo menos en países industrializados). Pauling y muchos otros promueven a un cazador-recogedor, la Edad de Piedra, la dieta paleolítica de crudo (?) carne, las fruta, y las verduras que contiene más proteína, la fibra, el potasio, el calcio, las vitaminas, los minerales, y la omega-3 petróleos y mucho menos gordo, el sodio, los granos, y la leche. Además de los estudios que muestran muy poco enfermedad cardíaca en culturas no-industrializados con dietas de alto-grasa, Dr. Newbold ha mostrado para cuán reducir dramáticamente el peso y el colesterol (por 28%) y el aumento HDL en una dieta gorda, animal y alta que de otro modo similates la dieta paleolítica.28, 29, 30 El juego silvestre contiene 4% de grasa antes que el 25% o 30% en domesticó animales,15 Pero Dr. Newbold no reconoce este aspecto (que las dietas paleolíticas verdaderas no contuvieron como grasa mucho más animal como él reclama está bien). El acentúa la mayoría de los métodos de la preparación de carne hacen la carne y las grasas perjudiciales. Desde que la agricultura empezó arraigando sólo hace 10.000 años y la extensión lentamente sobre millares de año (y todavía no ha alcanzado algunos cultivan), la mayoría de nosotros tiene no mas evolucionó para tolerar granos, el azúcar, los productos de leche, y las varias maneras nosotros ahora procesamos y almacenamos carne y grasas. El registro arqueológico muestra un descenso dramático en la salud humana con la extensión de la agricultura.31 La incidencia alta de personas en el mundo que son lactosa-intolerantes en la edad adulta es un ejemplo de genes que no han alcanzado la dieta nueva que contiene leche. La gran mejora en personas de salud puede advertir al tomar las cantidades más grande de vitamina C pueden ser porque evolucionamos en una dieta paleolítica que contuvo 2300 mg/día15 Antes que un RDA de 90 mg/día. La necesidad para suplementos de calcio (aún médicos los recomiendan) puede ser explicado también por teorías paleolíticas de dieta. Pero la actividad física extrema era también una parte delEstilo de vida de cazador-recogedor. Un bien-mencionó la dieta muy de bajo contenido graso se detalla en el Kurzweil de Raymond 1993 La 10% de Solución para una Vida Sana que recomienda sólo que 10% de nuestras calorías debe venir de la grasa antes que la pauta actual de 30%. El acentúa consumiendo sólo 20 a 30 gramos de la grasa por día para casi eliminar la obesidad, el cáncer, el golpe, y la enfermedad cardíaca. El dice es fácil de hacer (él incluye las recetas). El cita varios estudios que muestran una dieta muy de bajo contenido graso invierten la arteriosclerosis. Tendría cuidado para obtener omega bastante esencial-3 petróleos de la semilla de lino o pez de frío-agua tales como el salmón y albacore. El no estaba enterado de la conexión del azúcar-colesterol hasta que yo lo mandara correo electrónico (aunque su libro desalienta azúcar) y su libro no mencionó a esquimal y los tribus africanos que tienen las dietas tradicionales altas en la grasa y mas obtiene pocas veces estas enfermedades.


heelspurs.com

Registre en el registro de la propiedad literaria ©, la Revelación Financiera, la Intimidad, los Términos del Uso

Esto es la versión de 7/14/2002.
Trabajo lentamente a obtener las referencias apropiadas.
El siguiente es las traducciones de las versiones más viejas: la Versión holandesa . Alemán, francés, español, italiano

Registre en el registro de la propiedad literaria © 2004 por heelspurs.com LLC. scott@heelspurs.com